El islam rechaza como una blasfemia la Santísima Trinidad y, en consecuencia, la divinidad de Cristo. Fomenta la crueldad (alabando la muerte de un cristiano como una buena obra) y la sensualidad (fomentando la poligamia y prometiendo a los hombres un paraiso de deleites sensuales). Citamos como ejemplo algunas suras del Corán:
Los cristianos han dicho «EI Mesías es Hijo de Dios!» Tal es la palabra que salía de su boca; remedan lo que antes ya habían dicho los infieles. Que Dios les maldiga, iSon tan estúpidos!
Cuando tengan un encuentro con los infieles, golpeadlos hasta abatirlos: entonces atadlos fuertemente: después elegid entre su liberación o su rescate a fin de que cese la guerra.
En cuanto al paraíso, habrá «huríes de grandes ojos negros semejantes a las perlas nácar» (sura LVI, 22; etc.), allí se encontrará efebos de una belleza perpetua
EI Corán sura IX, 30 (traducciớn de Dense MASSON, Paris, Gallimard, 1967, .○ 228).
Sura XLVII, .
Sura LXXVI, 19; LIl, 24; LVI, 17. _
J. BERTUEL, EI Islam, sus verdaderos origenes, París, NEL, p. 187.
#ArquiSantiagoGT #ArzobispadoGT #celam
#IISínodoArquidiocesano #AsambleaSinodal
#SeminarioMayordelaAsunción #CaminemosJuntos #Colegialidad #Eclesialidad
#Sinodalidad #PapaFrancisco #Audiencia #ObisposRD
#SínododelaSinodalidad #familiaiconodesinodalidad
#WalkTogether #Synod2023 #Sinodalidad2023
#sinodalízate #iglesiaensalida #Synodality #ListeningChurch #ForASynodalChurch #SacredSilence #SynodonSynodality #SynodalChurch #SynodofBishops #cebitepal
