Archivo diario: 18/10/2025
La eternidad como plenitud absoluta
Hablar de eternidad suele generar, en el mejor de los casos, asombro; y en el peor, indiferencia o rechazo. Para muchos, incluso entre creyentes, el concepto de «vida eterna» puede parecer lejano, vago o poco atractivo. Parte del problema es que solemos imaginar la eternidad con categorías equivocadas: como un tiempo muy largo, como unaSigue leyendo «La eternidad como plenitud absoluta»
Oración
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá
Evangelio
San Lucas 10:1-9Después de esto, designó el Señor a otros setenta y dos y los envió por delante, de dos en dos, a todas las ciudades y sitios adonde él había de ir Y les dijo: «La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros aSigue leyendo «Evangelio»