Manspreading



Las fēmįnïstās declaran que sentarse con las piernas abiertas es un delito de odio El «manspreading», al igual que el «mansplaining», es un término de reciente creación para combatir el comportamiento masculino. Describe a los hombres que, por ejemplo, se sientan con las piernas abiertas en el metro y ocupan «más espacio del necesario». El hecho de que esto sea generalmente una cuestión anatómica no parece importar.

En cambio, se graban experimentos sociales con cámara oculta en los que las mujeres hacen lo mismo que los hombres. Se supone que la reacción expone la imagen pâtrīãrcal de la sociedad. El sentarse con las piernas abiertas de manera artificial es recompensado con miradas confusas, y esto, a su vez, se utiliza como prueba de la tesis del pâtrīãrcado.

Para colmo, el hombre que también se sentó con las piernas extraabiertas en el experimento afirma que lo hizo sentir poderoso. Cabe mencionar aquí que la dudosa activista rusa Anna Dovgalyuk vertió lejía sobre un hombre sentado con las piernas abiertas en el metro ante las cámaras como parte del debate sobre el «manspreading». El video ha sido visto millones de veces y ha planteado la cuestión aún no resuelta de si fue «real» o escenificado. El hombre (su víctima) afirma que le pagaron por ello. La propia Dovgalyuk lo niega (2).

https://youtu.be/OuEbdReyAnU

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: