Oración

Nosotros lo reconocemos, ¡oh Señor!, tal es el llamamiento de vuestro Corazón eucarístico, y os lo agradecemos, y queremos, sí, queremos corresponder a él

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja un comentario