L.GeTeBe anywhere



Nunca como antes los medios habían asumido públicamente su voluntad de socializar a los hijos de los demás como hoy. Nunca con tanto descaro y prepotencia. Esto es especialmente visible en los asuntos L.GeTeBe, de g3nero y feminystas.Es como si los CEO de los grandes medios hegemónicos y las grandes corporaciones del entretenimiento hubieran perdido toda capacidad de disimulo.

Ante contraataques recientes que han recibido por parte de políticos que encuentran en esto un abuso de poder, como el gobernador de Florida, las corporaciones del entretenimiento muestran los dientes y dejan de lado el disimulo y la cautela con los que siempre se movieron. En una entrevista sobre la campaña <Reimagine Tomorrow>, la directora general de contenido de entretenimiento de Dysney, Karey Burke, declara:

<A finales de 2022, aproximadamente, la mitad de los personajes de nuestras películas de animación serán L.GeTeBe + y pertenecientes a minorías étnicas>.

Seguidamente trata de justificar este tipo de decisiones diciendo: <Estoy aquí como madre de dos niños «qveer», en realidad, un niño trånsg3nero y uno pąns3xuąl> <pąns3xuąl> alude a la atracción s3xuæl a todo (- pan); a diferencia de <bys3xval, que implica la atracción hacia hombres y mujeres, el <pąns3xuąl>- según las piruetas explicativas de los promotores de la id3ologya de g3nero – podría sentir atracción s3xval por hombres, mujeres y todo el resto de las imaginativas categorías en boga, sin tomar en consideración los respectivos géneros. ¿Cómo sabrá Karey Burke que su pequeno nino se siente atraído s3xualm3nte por todo? Comoquiera que sea, Latoya Raveneau, productora ejecutiva de Disney, agrega sobre la misma campaña: Los responsables del show, así como los directores, han recibido con los brazos abiertos ni nada secreta agenda gäi. Por lo que sentí que ya no era como en el pasado. Que lo están volteando todo y que están yendo duro. Y en ese momento
sentí un impulso, una sensación de que no tengo por qué tener miedo de que dos personajes [qu33r] se besen. Simplemente estaba agregando cosas qu33r dondequiera que podía.

En los últimos años, nos enteramos, de repente, de que un sinfín de personajes de caricaturas siempre fueron eLeGeBeTe, pero nadie se había dado cuenta. En su sitio oficial, Nickelodeon nos ofrece un listado de personajes eLeGeBeTe, entre los que están Ren y Stimpy de la serie homónima, Korra de La leyenda de Korra, Robert Simmons el profesor de Hey Arnold!, y Betty de Rugrats. Esta última, por ejemplo, es la madre de Phil y Lil, y era esposa de Howard, pero ahora resulta que, en realidad, es l3sbyana. También Bob Esponja es actualmente presentado como eLeGeBeTe. No obstante, Stephen Hillenburg, el creador del personaje, en el año 2005 dio una entrevista donde respondió con contundencia a los señalamientos sobre la presunta h0môsexvalidad del personaje: <No tiene nada que ver con lo que estamos intentando hacer. Nunca intentamos hacerlo gªi >.

En el caso de Cart0on N3twork, también jugó esta carta con varios caracteres, como Vilma de Scooby Doo. El productor Tony Cervone ahora dice que este personaje siempre ha sido l3sbyco, y que <lo hicimos tan claro como pudimos>, y por lo tanto <no hay nada nuevo aqui>. Pero lo cierto es que no se esmeraron demasiado, si consideramos que una de las características más notables del personaje original ha sido su tendencia a enamorarse de villanos- todos hombres, por cierto -, como Ben Ravencroft, Gibby Norton, Jamison Steven Ripley y Winsorlas. Es interesante advertir que los mismos < que se exasperan denunciando los <ester3otipos de gęnėro>, con arreglo a los cuales se suele asociar determinadas expresiones y formas a determinadas orientaciones sexvales, sean los mismos que, a la hora de elegir qué personaje será redefinido como høm0sesual, presten toda la atención precisamente a estas características. Resulta previsible que Vilma, y no Daphne, sea l3sbyana: esta es muy femenina mientras que aquella es una intelectual de gafas un tanto viril. Es previsible que Betty y no cualquier otro personaje de Rugrats sea l3sbįana: le gusta el fútbol y se viste como deportista. Toda esta insistencia resulta absurda e incluso forzada.

A estas alturas es poco creíble que semejante maquinaria propagandística sea puesta al servicio de <luchar contra la discriminación> o <apoyar la inclvsi0n>. Ya no queda prácticamente ninguna empresa grande ni mediana, ninguna serie de éxito, ninguna película tanto mainstream como under, ningún músico del momento, ningún evento cultural o artístico en el que no se despliegue propaganda eLeGeBeTe. Tampoco quedan prácticamente partidos politicos que no vociferen lugares comunes de <apoyo a la diversidad eLeGeBeTe. Los gobiernos izan las banderas del arcoíris, pintan sendas peatonales bancos de parques e incluso cambian los semáforos
para acondicionarlos a la simbología eLeGeBeTe. También convocan oficialmente al <mes del orgvyø>, que ya no es un mero día, sino treinta días. Las universidades dan vida a departamentos eLeGeBeTe, inventan asignaturas eLeGeBeTe, incorporan temas y bibliografía eLeGeBeTe a las ya existentes, organizan seminarios y congresos eLeGeBeTe. Las ligas deportivas ceden a la injusticia deportiva en el nombre del eLeGeBeTe.

Las Naciones Unidas, con todas sus agencias especializadas y todas las organizaciones internacionales vinculadas, llevan a todo el globo sus políticas eLeGeBeTe. Los medios de comunicación sistémicos celebran sin cesar al lobby eLeGeBeTe. Las más importantes ONG crean áreas eLeGeBeTe, introducen nuevos proyectos eLeGeBeTe, organizan eventos eLeGeBeTe, diseñan especialmente sus logotipos con los colores eLeGeBeTe de cara al mes eLeGeBeTe. Si alguien, en cualquier área, esboza alguna duda para con este lobby, queda automáticamente cancelado, despedido o incluso perseguido por órganos xantidyscrimynación> de los Estados. ¿Cuánta <inclvsión> resta por lograr? :Cuánta <discryminación> queda por <combatir>?

Nada de esto va sobre la dyscriminación ni sobre la ynclusión. Si fuera así, y atendiendo a que en muchos de nuestros países la discriminación por motivos religiosos ocupa los primeros puestos de los rankings y supera con mucho a la discriminación por motivos s3xvales, ¿qué esperan Disney, Nickelodeon o Cartoon Network para ofrecernos personajes católicos, evangélicos, mormones o adventistas? :Qué espera Netflix para dejar de ridiculizar a los creyentes? El asunto no es la dyscriminªción, sino la s3xualydad, que es materia biopolítica

El gobernador R0n D3Santis ha combatido el adoctrinamiento en las escuelas en ide0logía de g3n3ro. Un ejemplo de ello es la ley HB 1557 de Florida que garantiza derechos de los padres de familia en la educación. Además, el gobernador y los legisladores han revocado el estatus fiscal privilegiado de Disnei

Biografía no se permite compartir en facebook si alguien lo desea, puede escribirme

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja un comentario