1 1 ¡Feliz el hombreque no sigue el consejo de los malvados,ni se detiene en el camino de los pecadores,ni se sienta en la reunión de los impíos,2 sino que se complace en la ley del Señory la medita de día y de noche!……6 porque el Señor cuida el camino de los justos,pero el caminoSigue leyendo «Alegría de saberme hijo tuyo»
Archivo diario: 30/08/2015
Oración
Dios todopoderoso, de quien procede todo bien, siembra en nuestros corazones el amor de tu nombre, para que, haciendo más religiosa nuestra vida, acrecientes el bien en nosotros y con solicitud amorosa lo conserves. Por nuestro Señor Jesucristo.
Evangelio
Aleluya, aleluya.El Padre, por propia iniciativa, con la palabra de la verdad, nos engendró, para que seamos como la primicia de sus criaturas.Aleluya. EVANGELIO† Lectura del santo Evangelio según san Marcos 7, 1-8.14-15.21-23 Lectura del santo Evangelio según san Marcos. En aquel tiempo, se acercó a Jesús un grupo de fariseos con algunos escribas deSigue leyendo «Evangelio»