LA IDēNTïDâD DE GèNéRô



La ideología de GèNéRô, en definitiva, es un sistema de creencias que cada vez más se parece a un dogmatismo ciego, un culto, un tipo de gnosticismo moderno que niega la realidad física para darle lugar a falsas percepciones y que el Estado impone a los ciudadanos casi como si fuera una religión oficial. Y cuando se politiza la medicina, la que pierde es la medicina, no hay dudas. A esto hay que remarcarlo una y otra vez. La agenda del movimiento LGBT#é no tiene nada de científico. Los propulsores de la ideología del género usan un lenguaje que suena a científico para camuflar su verdadero rostro.[ Y ay de aquel que se oponga… la paradoja es que se lo considera como enemigo de la ciencia o de estudios “académicos” de género (lo cual equivale a un dogmatismo craso).

El cambio en la introducción y definición de la “disforia de GèNéRô” dejó de lado un aspecto esencial para entender el fenómeno. En la edición anterior del Manual Estadístico y de Diagnóstico de Desórdenes Mentales (DSM- 4), este fenómeno se clasificaba como “desorden de la identidad de género”, el cual se diagnosticaba como un trastorno o desorden a aquellas personas que manifestaban una incongruencia entre el sexo biológico y el GèNéRô experimentado. Esta definición clínica era acertada ya que contenía en sí la doble naturaleza de este desorden, como explica el Dr. McHugh: “Esta sensación intensa de ser transGèNéRô constituye un trastorno mental en dos aspectos. El primero es que la idea de desalineación del sexo es simplemente errónea, ya que no se corresponde con la realidad física. La segunda es que puede conducir a consecuencias psicológicas perturbadoras”.

testificó el psiquiatra Dr. Allan Josephson ante una Corte Federal en los Estados Unidos debido a los cambios de terminología y definiciones empleadas, esto fue el resultado no de los descubrimientos de la ciencia sino de la presión política: “Los cambios en la nomenclatura en esta área no fueron iniciados por el resultado de información científica, sino por el contrario fue el resultado de cambios culturales que alentaron intereses políticos en grupos presentes dentro de organizaciones profesionales”.

Pablo Muñoz Iturrieta Atrapado en el cuerpo equivocado La ideología de género frente a la ciencia y la filosofía

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: