DE SMO ND NåP0LėS: MODELO INFåNTįL DRæG QUEEN

DE SMO ND NåP0LėS: MODELO INFåNTįL DRæG QUEEN

DE SMO ND NåP0LėS, también conocido como «NåP0LėS is Amazing», un niño neoyorquino de 11 años que, según él mismo admite (1,2), se convirtió en el DRæG queen más joven del mundo gracias a «R uP au l’s DRæG Race» (una especie de casting para DRæG queens). Vio este espectáculo a la edad de 2 años con su madre y quedó cautivado por él. En lugar de clasificar su entusiasmo por los vestidos y las pelucas en la categoría de «carnaval infantil» típica de los niños, «comprendieron» que su hijo probablemente iba a ser gâ y. Le animaron a ello mostrándole la «cultura gâ y», incluyendo las actuaciones de DRæG y los desfiles gâ y. Así que no es de extrañar que a la edad del jardín de niños ya se llamara a sí mismo «abiertamente gâ y». Según sus padres, el ser «DRæG» (es decir, vestirse y actuar como una mujer) le ayuda a lidiar con los síntomas del autismo. Se puede suponer que el término obsceno y cuestionable «DRæG kid» (niño DRæG) surgió por primera vez con DE SMO ND. A los 6 años «finalmente» fue invitado a «R uP au l’s DRæG Race» y a partir de entonces se volvió más y más famoso. Se le describe como artista DRæG, modelo y activista LG B TªQ. Así que la cosa no se quedó en el carnaval infantil.

¿Espęctácu lo de strįptėâse para pędø fîl0s?

Por ejemplo, esta noticia arroja luz sobre sus actividades: Como informó The Daily Wire en diciembre de 2018, DE SMO ND, vestido con atuendo completo de DRæG, bailó de forma sėxû@lmëntę sugerente en el escenario de un bar gâ y de Nueva York llamado «tres Dollar Bįll». Cuando DE SMO ND se quitó la chaqueta, los hombres del público le dieron billetes de un dólar, como se suele ver con frecuencia en un club de strįptėâse. Desde el incidente, los ciudadanos indignados han pedido a las autoridades estadounidenses que investiguen a los padres por maltrato. Según Life Site News, los servicios de protección infantil de Estados Unidos y el Departamento de Policía y la Fiscalía de Nueva York investigaron a los padres de DE SMO ND. Sin embargo, estos no son conscientes de ninguna culpa y se ven como víctimas: «Se nos acusó de åbūs0, explotación y mªltræt0 INFåNTįL hasta el punto de arrinconarnos para defendernos». Al parecer, también se salieron con la suya, ya que ninguna de las instituciones mencionadas anteriormente inició ningún procedimiento contra ellos. Por cierto: DE SMO ND compra juguetes con las propinas que recibe de los hombres ādūlt00os en las actuaciones DRæG (similares a las de las s tr ippe rs). Después de todo, solo tiene 11 años.

en.wikipedia.org «DE SMO ND NåP0LėS», recuperado el 19/ 5/ 19 2. «DRæG Kid ‘DE SMO ND Is Amazing’ Says He Was Inspired By «R uP au l’s DRæG Race»» en ce lebrityin sid er .org, recuperado el 19/ 5/ 19

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: