Pēdōfįliaåel (¿confiarían en el?)



¿Es un plan sistemático el que obliga a los niños a asumir papeles de adultos a una edad cada vez más temprana? ¿Queremos abrir las puertas a los pęderâstås concediendo a los niños una responsabilidad individual que simplemente no pueden tener a su edad? ¿Queremos separar a los niños de sus padres lo antes posible tratándolos como adultos, para poner el poder de la educación en manos del Estado, los medios de comunicación y el resto de la sociedad?

La revista web estadounidense de arte y cultura «Salon.com» permitió que el autor Todd Nickerson publicara las siguientes líneas insólitas: «Siempre he defendido que participaría en juegos sęxûâles con niños si nuestra sociedad fuera más positiva con respecto al sēxō. A eso nunca lo negaría». Estas frases no son más que una propagación pública de la pēdōfįliaåel como una forma de vida normal. Esto deja claro que hay esfuerzos por hacer que la pēdōfįliaåel sea «socialmente aceptable». Un ablandamiento de la zona tabú de utilizar a los niños para la satisfacción de la lüjūria sēxûąl de los adultos equivaldría a la ruptura de un dique moral.

Todas las personas afectadas por los abūsös han descrito sus experiencias como negativas y destructivas para toda su vida posterior y profundamente hirientes para su sentido del yo. La promoción de la libertad de elección de los niños, combinada con la normalización de la pēdōfįliaåel como una de las muchas inclinaciones, es una mezcla altamente explosiva.

Sti m me und G egen stim me 37/ 17

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: