El descubrimiento de mi camino a Cristo, se ha visto invadida por tantas rémoras, y dificultades, no he sido un santo, siempre me recuerdo cuando San Pablo cuando se auto-denomina el ultimo (Cor 15,9) y pienso en donde estaré yo??
El que es mas que yo se pone como ejemplo en varias periclopas para el seguimiento de Cristo, las dificultades son brasas sobre mi cabeza, y recordatorio tangible escatologico de mi muerte y sobre los novísimos, en este inicio de Cuaresma, espero en el Señor, que por su infinita misericordia me perdone y vuelva sus ojos así mi, pido disculpas a las todos mis amigos y familiares si en algún momento falle, si me equivoque y no me retracte, ya halla sido consciente o inconscientemente.
Un día leí sobre el mejor reconocimiento que puede uno como hijo hacerte a sus padres, (que con paciencia y dedicación nos llevaron hasta donde estamos) y es el agradecer por el Amor de Dios que en ellos penetro para nosotros poder ser iluminados, gracias a mis padres (que aunque no anden en este mundo digital) es importante amigos míos que sepan que les debo todo. Y por supuesto el haber sentido de ellos el Amor de Dios herencia de nuestros primeros Padres.
En mi caminar he conocido amigos, catedráticos, dirigentes, sacerdotes, hermanos en la fe, y testimonios de amigos, que fortalecieron mi fe, (que aun es mas pequeña que un grano de mostaza, ya que no he movido ni una montaña), pero entre estas personas a una de las mas especiales: a mi esposa, al demostrarme el Amor de Dios al considerar mi miseria y pequeñez, de quien estoy muy agradecido por su paciencia y amor, mas que mi brazo derecho eso eres tu. Gracias por demostrarme el Amor de Dios reflejado en tu Corazón. ahí, si ahí, es un lugar cálido para estar.

