Pronóstico después de la operación



El Dr. McHugh presentó dos temas como objetivos de investigación.

Primero, quería probar si los hombres que se habían sometido a una cirugía de cambio de sėxô habían encontrado una solución para sus muchos problemas psicológicos.

segundo lugar, quería ver si aquellos varones con genitales ambiguos que habían sido transformados quirúrgicamente y eran criados como “mujeres” realmente aceptaban fácilmente la nueva IDēNTïDâD sexual.

Esto era algo clave para él, porque los resultados de la investigación mostrarían si es verdad realmente que el “sexo biológico” y el “génęro” son dos cosas distintas, es decir, el sexo como determinado genética y hormonalmente desde la concepción y el género como algo asignado culturalmente por las acciones de la familia y otros durante la infancia, como afirmaban Simºnê de Bėauvōir, el Dr. Money y otros en la misma clínica que él ahora dirigía.

Con respecto al primero objetivo, el Dr. McHugh le encargó al psiquiatra Dr. Jon Meyer que hiciera un seguimiento de todos aquellos que se habían operado en la clínica, para así poder determinar si la reasignación de sėxô realmente los había beneficiado. Como resultado, el Dr. Meyer descubrió que solo unos pocos lamentaban haberse hecho la operación, pero que, sin embargo, la condición psicológica no había cambiado mucho en todos los pacientes. Es decir, “tenían los mismos problemas con las relaciones, el trabajo y las emociones que antes. La esperanza de que salieran de sus problemas emocionales para florecer psicológicamente no se había cumplido”. Con esos datos en mano, el Dr. McHugh confirmó lo que por tanto tiempo pensaba: “llegué a la conclusión de que Hopkins estaba cooperando fundamentalmente con una enfermedad mental. Los psiquiatras, pensé, haríamos mejor en concentrarnos en tratar de arreglar sus mentes y no sus gênitāles”.

Paul McHugh. Sùrgicªl Sęx

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: