¿Los hombres son «subhumanos»? ¿Qué es lo que nos lleva a creer que todo esto no es serio? ¿Qué vamos a decir a nuestros hijos dentro de 20 o 30 años? ¿Que acaso no lo habríamos sabido? ¿Aunque esté escrito en todas partes?

¿Los hombres son «subhumanos»? ¿Qué es lo que nos lleva a creer que todo esto no es serio? ¿Qué vamos a decir a nuestros hijos dentro de 20 o 30 años? ¿Que acaso no lo habríamos sabido? ¿Aunque esté escrito en todas partes?

El problema va ahora mucho más allá del sexismo. Como puede deducirse descaradamente de nuestra papilla mediática diaria, los hombres son los nuevos «subhumanos» y entran en la categoría de «vida inferior». ¿Exagerado? En realidad no: el 8 de marzo de 2012, la ZDF emitió un reportaje televisivo titulado «¿ Los hombres ya no tienen propósito?» en el que una maqueta de un globo terráqueo estaba poblada por figuritas de Playmobil, hasta que la autora Melanie Haack echó a los muñecos masculinos del globo con un chasquido de dedos.

Una vez que este simbolismo se traduce en hechos, significa que los hombres deben ser «borrados de la faz de la tierra». «Imagina que la misma producción se hiciera sobre las mujeres, los negros, los judíos o los discapacitados», escribe Hoffmann.

Efectivamente: impensable. «Eliminar a los hombres del globo» podría entenderse fácilmente como una llamada simbólica a un Holocausto. En el documental de la ZDF «Welt ohne Männer» (Mundo sin hombres), la pregunta se planteaba de forma tan estúpida como descarada: «Los hombres son más criminales, se asesinan más a menudo, mueren antes y viven de forma más arriesgada que las mujeres. ¿Seguimos necesitándolos? ¿O podemos—como muchos animales— reproducirnos unisexualmente?»

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: