La ideología de gęnėrø





presenta una nueva visión radical de la persona humana: que cada ser humano “es” el gęnėrø que prefiere ser. Por eso se afirma que una niña “trans” es un varón, no una niña que se identifica como varón.

Y prueba de esto es la afirmación tan popularizada y que el activista LÂGBĘT repite de modo ciego, como afirmó Ángela Ponce, “Miss” España 2018:

“Hay mujeres con pene y hombres con vagina, porque la única clave para ser mujer es ser y sentirte mujer”.

Esta es una afirmación metafísica: que cada uno es lo que quiera y se sienta ser, más allá de la evidencia contraria. Por supuesto que todo activista LÂGBĘT nunca va a admitir que su postura es filosófica, ya que le huyen al debate serio y racional. ¿Qué hacen? Disfrazan sus afirmaciones de “ciencia” y “medicina”, aunque en realidad la ciencia y la medicina verdaderas contradicen sus presupuestos pseudofilosóficos, tales como que el sęxô es una construcción social “asignado” al nacer, o sea, impuesto por los padres.

Esta es la razón por la cual la ideología de gęnėrø ha pervertido la ciencia y la medicina verdaderas, como se manifiesta en las palabras de la doctora Deanna Adkins, especialista en “cuestiones de gęnėrø ”, quien afirmó en su testimonio ante una corte federal en los Estados Unidos que el método más seguro para determinar el gęnėrø de una persona es su “preferencia” por un gęnėrø determinado. ¿Y la ciencia? Vaya a saber… Para ella: “Es contrario a las ciencias médicas el usar a los cromosomas, hormonas, los órganos reproductivos internos, los genitales externos, o las características sexüªles secundarias para eliminar la identidad de gęnėrø y clasificar a alguien como hombre o mujer”. Realmente sin palabras. Como Ryan T. Anderson objeta, ¿aplica este criterio al momento de prescribir una dosis determinada de algún remedio? Porque hay remedios que tienen distintos efectos en el hombre y la mujer. “¿ Acaso la dosis de medicación depende del sexo biológico del paciente, o de su identidad de gęnėrø?”

Minder, J Raphael Tener una vagina no te hace mujer’: Ángela Ponce, la mujer transgénero que quiere ser Miss Universo» J The New York Times 17 Julio, 2018
https://www.nytimes.com/es/201 8/07/17/angela-
ponce-transgenero-miss-universo/


Author Expert Declaration of Dr. Deanna Atkins, Middle District of North Carolina, U.S. District Court, 1:16-cv-00236-TDS-JEP May 13, 2016,p. 7

Pablo Muñoz Iturrieta Atrapado en el cuerpo equivocado La idęolögīa de gėnērø frente a la ciencia y la filosofía

Fotografía: doctora Deanna Adkins

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: