Disidente



Los ideólogos afirman que el sęxô es una “construcción social” porque ellos mismos, a través de la ideología de gėnęrø, han construido una realidad paralela que quieren imponer en la sociedad. Es más, el activismo LâGBT está plagado de contradicciones. Si el gėnęrø es una construcción social, ¿cómo pueden entonces afirmar que la identidad de gėnęrø es innata e inmutable? Y si es algo inmutable, ¿cómo pueden afirmar que el gėnęrø es también fluido? Y ¿cómo puede ser que algo que es supuestamente una “construcción cultural”, esté de hecho determinado biológica y genéticamente desde el momento de la concepción?

Además, si la persona es biológicamente mujer, pero se siente e identifica como “hombre”, ¿qué significa sentirse e identificarse como hombre, aparte de tener cierta estructura genética y un cuerpo determinado? Y ¿cómo se puede sentir hombre alguien que nunca lo fue? Si me siento como tal o cual, ¿por qué eso me define como tal o cual? Imagínense si aplicamos el criterio de la “identidad de gėnęrø” a la edad, el color de piel, la altura, etc.

De hecho, una de las mejores maneras de mostrar lo irracional y mentiroso de una ideología es simplemente mostrando sus consecuencias en otros aspectos de la vida, para así ver la falta de sentido común interna a la lógica del activismo LGgBnT. Este es el caso del planteamiento de un hombre holandés, Emile Ratelband, el cual pide cambiar su edad legal de 69 a 49 usando como argumento la pseudofilosofía del gėnęrø: adaptarse a la edad que siente. Como Ratelband afirmó en una entrevista con el diario The Washington Post, “en Europa y en USA somos libres. Podemos tomar nuestras propias decisiones tales como cambiar nuestro nombre e incluso cambiar el género. Mi percepción de mi cuerpo y mi mente es que tengo unos 40 o 45 años”. Simplemente incoherente, tal como la afirmación fundamental de la ideología de género: los sentimientos determinan la realidad.

Los disidentes de la ideología del género No sería justo escribir un libro sobre la ideología de gėnęrø sin nombrar algunos de los grandes gladiadores que despertaron al mundo para tomar conciencia de una ideología totalitaria que de modo silencioso se cierne sobre nuestra civilización. La palabra “disidente” generalmente se asocia con aquellos valientes oponentes del régimen totalitario soviético. El disidente era generalmente aquel que denunciaba la mentira comunista por medio de la verdad y a cambio era silenciado por medio de falsas denuncias, el ostracismo o la prisión

Stanley-Becker Isaac. «A 69-year-old man asksto be declared 49, claiming age is as fluid as gender», The Washington Post Nov 8 201 8 https://www.washing-tonpost.com/nation/2018/11/08/year-old-man-asks-
be-declared-claiming-age-is-fluid-gender

Pablo Muñoz Iturrieta Atrapado en el cuerpo equivocado La idęolögīa de gėnērø frente a la ciencia y la filosofía

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: