María es camino perfecto



Esta devoción a la Santísima Virgen es camino perfecto para ir a Jesucristo y unirse con Él; porque María es la más perfecta y santa de las puras criaturas y Jesucristo, que ha venido a nosotros de la manera más perfecta, no tomó otro camino para viaje tan importante y admirable que María.

El Altísimo, el Incomprensible, el Inaccesible, EL QUE ES ha querido venir a nosotros, gusanillos de la tierra y que no somos nada ¿Cómo sucedió esto?

Ábranme un camino para ir a Jesucristo, embaldosado con todos los méritos de los bienaventurados, adornado con todas sus virtudes heroicas, iluminado y embellecido con todos los esplendores y bellezas de los ángeles y en el que se presenten todos los ángeles y santos para guiar, defender y sostener a quienes quieran andar por él… afirmo con osadía y con toda verdad que antes que tomar camino tan perfecto, prefiero seguir el camino inmaculado de María…, senda o camino sin mancha ni fealdad, sin pecado original ni actual, sin sombras ni tinieblas. Y si mi amable Jesús viene otra vez al mundo para reinar en él -como ciertamente sucederá-, no escogerá para este viaje otro camino que el de María, por quien vino la primera vez con tanta seguridad y perfección.

La diferencia entre una y otra venida está en que la primera fue secreta y escondida, mientras que la segunda será gloriosa y fulgurante. Pero ambas son perfectas, porque ambas se realizan por María. ¡Ay! ¡Este es un misterio que aún no se comprende!

“¡Enmudezca aquí toda lengua!”.

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: