ALFRED KINSEYPRECURSOR DE LA SēXūåLIZACįÓN PRECOZ Y ESTAFADOR PęDöFīL0



se le llama constantemente «el investigador sexûâl más importante del siglo XX». Fue el primero en realizar estudios estadísticos a gran escala sobre el comportamiento sēxûąl humano. Kinsey extrajo sus resultados principalmente de las entrevistas, cuyos datos se analizaron de forma anónima. Las entrevistas personales y confidenciales duraron entre 30 y 180 minutos, con una media de 300 y hasta más de 500 preguntas. Sin embargo, por razones que aún no se han discutido, no se le debe reconocer como el investigador sēxûąl más importante, pero sí como el factor más influyente en la formación de la opinión sexûâl. Al fin y al cabo, ¡casi todos los programas recientes de educación sēxûąl se basan en los trabajos de Kinsey!. La opinión de Kinsey era que «todo es posible». Kinsey moldeó esta forma moderna de pensar sobre el sēxō y la sēxûålidad. En la práctica, sin embargo, se ha demostrado que esta es una forma de pensar extremadamente peligrosa porque ha llevado a innumerables actos delictivos.

La principal obra de Kinsey lo demuestra en blanco y negro. Se trata del Informe Kinsey, que consta de dos libros: 1. Sexûâl Behavior in the Human Male (1948) 2. Sēxûąl Behavior in the Human Female (1953) Con estas obras, el «Dr. Sēxō», como también se le llamaba, llegó a moldear el pensamiento sexûâl de casi todo el mundo. Un hombre cuyas palabras ejercieron el poder sobre muchas naciones. Un hombre cuyas enseñanzas apenas comienzan a dar frutos. Pero, ¿quién era exactamente Kinsey?

Un tramposo de las estadísticas ¿Cuántos tabúes más hay que romper? ¿No va siendo ya hora de marcar el límite? Aunque Kinsey afirmaba haber obtenido los resultados de sus investigaciones sęxûâles del público en general, por lo general se limitaba a entrevistar a personas del «submundo», como él las llamaba. Por lo tanto, está demostrado que Kinsey era un estafador estadístico. Hubo que esperar hasta 1981 para que la doctora Judith Reisman, experta en medios de comunicación, consiguiera sacar a la luz estos graves fraudes metodológicos en la investigación de Kinsey.

Lo que llamó especialmente la atención fue el hecho de que una gran parte de los datos de Kinsey procedían de PęDöFīL0z, es decir, de criminales pęderâstås. Por lo tanto, no se encuestó a la población de forma representativa, como era necesario, sino que, entre otras cosas, ¡hay una proporción muy alta de PęDöFīL0z criminales! Sin embargo, los experimentos y las recopilaciones de Kinsey siguen constituyendo la base más esencial, denominada «científica», de la investigación sė xual en todo el mundo hasta el día de hoy. Kinsey se obstinó en afirmar que sus datos representaban a la población general estadounidense de los años 1940. Pero una investigación minuciosa reveló que el libro «Sė xual Behaviour in the Human Male» se limita a reflejar los datos de grupos marginales poco representativos y a veces muy sospechosos:• Aproximadamente 1400 delincuentes de prisiones de varios estados de Estados Unidos:

Muchos de ellos fueron encarcelados por abusos sechuales a menores.• Entonces se estimó (por la Dra. Judith Reisman) que había unos 630 hombres h0møs3xûāles.• Además, se pudieron identificar 200 de los llamados «psicópatas s3 xu ales»;• 329 delincuentes condenados por otros delitos;• 317 niños varones de entre 2 meses y 15 años que sufrieron abusos sęxûâles;• 350 alumnos con «comportamiento anormal»;• Por último, pero no por ello menos importante, había un grupo de delincuentes que Kinsey declaraba simplemente como el «submundo». Un caso claro de fraude, pues la mayoría de los datos procedían de participantes cuyos estilos de vida no pueden considerarse representativos de toda una población. Cuando Kinsey fue criticado repetidamente por ello, respondió: «Este punto de vista se basa en la vieja falacia de que los delincuentes son diferentes del resto de la población»

Facebook bloquea o bloqueará las referencias biografícas, si alguien lo desea lo puedo proporcionar por otro medio

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: