EDUCACIÓN SĘXÜAL INTEGRAL



El sėxô biológico es un aspecto bien definido de la naturaleza humana. Es algo tan
permanente que, salvo problemas genéticos, hormonales o de origen psicológico, hay una correlación perfecta entre el sėxô biológico y la “orientación sęxüal» Los casos de trastornos de desarrollo sęxüal o de ambigüedad (por problemas genéticos y hormonales) son consideradas anomalías. La ideología de génęrō pretende “normalizar” esas condiciones afirmando que simplemente son “un cuerpo diferente”, sin atender a la necesidad de atención médica que la persona necesita. Por eso podemos afirmar sin temor que la biología, la psicología y la filosofía están de acuerdo en afirmar que el sęxô es una realidad corporal y que este sėxô corporal se manifiesta socialmente como génęrœ.

La biología no discrimina, a la biología hay que reconocerla y aceptarla. Que haya personas que tengan dificultades en identificarse con el propio sėxô no significa que el sėxô es algo subjetivo o fluido. Además, la psiquiatría ha demostrado claramente que la mayoría de los niños que no se identifican con su sėxô biológico logran superarlo al llegar a la edad adulta, es decir, con el paso del tiempo. Por eso es alarmante que política y legalmente se alienten procedimientos que son no solamente muy peligrosos, sino también irreversibles. El número de trânsêxûalës que se lamentan de por vida el haber hecho la transición es altísimo, como es muy alto el número que busca hacer una “detransición”.

Al respecto, se ha publicado en estos días un libro por uno de los primeros trånsėxūalės de la historia, el cual recoge cientos de testimonios de la comunidad trānsexüªl acerca de las dudas, el arrepentimiento por lo que hicieron y la búsqueda desesperada para «detran-
sicionar»

Heyer. Træns Life Survivors

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: