Pervęrsįøn médica e ideología de gęnėrø



“Me siento demostrablemente peor desde que comencé con el tratamiento hormonal. Como muchos de mis amigos trāns, he visto que mi dįsføria se aceleró más desde que comencé la transición”. Esto se manifiesta por medio de ideas de sūicidïó: “Yo no tenía tendencias al sūicidïó antes del tratamiento hormonal. Ahora las experimento a menudo”. El suîcidįõ es una realidad alarmante en la comunidad trªns. ¿Por qué entonces un médico debe realizar una cirugía que destruye la vida de la persona, además de no lograr el objetivo deseado (cambio de sėxô), ni mejora e incluso empeora la condición subyacente, aumentando así la probabilidad de sūicidïó? Es realmente criminal.

El problema aquí es que el modelo implícito (y a veces explícito) de la relación médico- paciente es contractual: el médico vende sus servicios a pedido, siendo restringido solo por la ley (aunque puede negar sus servicios si el paciente no puede pagar el precio). Estas son las únicas condiciones: la libre determinación y deseo del paciente y que el médico reciba el dinero por el trabajo hecho para así darle al paciente lo que este desea.

Mientras tenga el dinero, no hay problema que un paciente quiera arreglarse la nariz, cambiar su sėxô, determinar el sęxô y características del niño por nacer (por la fecundación in vitro) o eliminar la vida en el vientre materno.

El médico lo va a hacer siempre y cuando el precio sea el correcto y el contrato sea explícito en que, si el cliente no está satisfecho o el tratamiento sale mal, no es culpa y responsabilidad del médico. Hay personas que realmente han pervertido la medicina.

Long Chu Andrea «Surgery, Hormones, But Not Happiness», The New York Times Nov 25, 2018
https:/ /www.nytimes.com/2018/11/24/opinion/sunday/ vaginoplasty-transgender-
medicine.html

Pablo Muñoz Iturrieta Atrapado en el cuerpo equivocado La idęolögīa de gėnērø frente a la ciencia y la filosofía

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: