Facebook: 60 opciones de gênérø para elegir (2014)


Solo una lista parcial de las ahora 60 opciones de gênérø en Facebook. La red social Facebook lleva ofreciendo a sus miembros hasta 60 opciones para definir su gênérø ya desde 2014. El comunicado de Facebook dice: «Esta configuración permite a la gente representarse de manera auténtica».

La empresa había creado los ajustes de gênérø junto con una red de organizaciones estadounidenses que defienden los derechos de lēzbįªnas, gāys y personas con orientación bįxesuªl y trānsēxūªl. Hay muchas cosas inquietantes en la lista: con 34 opciones asignadas a «inter/trans», más del 50% de las opciones se otorgan a un grupo de población cuya cuota cuantitativa en la sociedad no alcanza ni siquiera el uno por ciento.

La lista contiene muchos términos que no tienen ninguna relación con la supuesta identidad de gênérø, por ejemplo, travēst]î: El tråvęstīsmo (Lat.: trans: sobre; vestire: vestir) se entiende como llevar la ropa del otro gênérø. No está claro qué tiene que ver la identidad de gênérø con las preferencias de vestimenta.

Es evidente que aquí siguen faltando las categorías de gênérø de los conductores de Audi, BMW y Mercedes. La palabra «drªg/drag quęên» o «drªg king», que aparece en la lista como opción de gênérø, se refiere a la forma de arte de representar al otro gênérø de forma extremadamente exagerada.

¿Qué tiene que ver la identidad de gênérø con las formas de arte? Esto y mucho más demuestra lo absurdo de toda la empresa. La lista de los gênérø inventados es arbitraria y está abierta para seguir agregando más, pero la lista de los gênérøz naturales es inmutable y está eternamente fijada en dos.

wikimannia.org, 60 Geschlechtsidentitäten

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: