PRIMERO LA ABOLICIÓN DEL HOMBRE, LUEGO LA ABOLICIÓN DE LOS GēNęR0S



La desmasculinización total
En el folleto «Diversidad real bajo el arco iris», destinado a los niños de primaria del estado de Schleswig- Holstein, la heterosexualidad se convierte en una nota al margen.

Hay un sistema detrás de esto. Los padres son sistemáticamente discriminados por los tribunales en las disputas por la custodia o por las oficinas de asistencia a los jóvenes; sus principales obligaciones son pagar y punto. La familia tradicional ya es historia. Todas las demás formas y modos de vida alternativos se propagan masivamente. Por eso, la colorida y alegre «familia arco iris» se compara con la lúgubre y gris familia normal. De ahí que en el folleto «Diversidad real bajo el arco iris», destinado a los niños de primaria de Schleswig- Holstein, se dice como es lógico: «A veces hay dos mamás o dos papás. De vez en cuando hay un papá que era mujer o una mamá que era hombre. Cuando las mamás son lēzbįªnas, los papás gåys o los padres se cambian de GēNęR0, lo llamamos familia arco iris. En realidad, no importa quién está en una relación con quién y cómo exactamente». Sí, no importa, mientras los niños no tengan padres heterosexuales estirados, y, de todos modos, mamá Estado se encarga de las cosas realmente importantes. Incluso las madres de alquiler explotadas del Tercer Mundo, que llevan a cabo la gestación de niños para parejas h0m0sexüãles por dinero, no son un problema para los fanáticos de la justicia de izquierdas.

Pero al menos el folleto para los niños de la escuela primaria de Schleswig- Holstein señala: «De vez en cuando hay un papá y una mamá». ¡Qué bonito! Pero «de vez en cuando» puede ser una visión un poco distorsionada, ya que en realidad, gracias a la biología, es el caso para el 100% de los niños. Como progenitor, el hombre, incluso a través del rodeo de los bancos de esperma, desgraciadamente aún no puede ser desechado del todo, pero como padre, profesor y educador sí que puede serlo. El entorno en gran medida desmasculinizado y fêminiz ado en el que tienen que crecer los niños tiene consecuencias dramáticas y fatales para todos los niños, pero principalmente para los varones.

En cualquier caso, las fęmįnist as y los genderistas están exultantes por sus «éxitos» en el sistema escolar. Las chicas sacan mejores notas, se gradúan en el bachillerato con más frecuencia y, desde hace algunos años, aumenta la proporción de graduadas universitarias (aunque solo en campos de estudio muy específicos). Las chicas lo tienen más fácil en un entorno fëminiz@d0 que los chicos. Increíble, ¿quién lo hubiera pensado? Incluso la revista de izquierdas Der Spiegel escribe: «El sistema escolar produce perdedores por montones; la mayoría son varones. Ya en el jardín de infancia se prefiere claramente a las niñas, y también en la escuela los niños tienen que luchar por la atención y las buenas notas. La causa del problema: las guarderías y las escuelas primarias están firmemente en manos de las mujeres. […] La creciente desaparición de los hombres de las escuelas dificulta, sobre todo, que los chicos asuman su propia identidad de rol». ¡Bingo!

Esto es exactamente lo que hacen los genderistas. Los niños son formados lejos de los comportamientos masculinos en los jardines de infancia y en las escuelas. Se vuelven afēminądos y se fęminizªn, como afirma el renombrado autor y pedagogo Wolfgang Bergmann: «Los hombrecitos quieren ser ruidosos, luchar, probarse a sí mismos y seguir siendo amados. Pero apenas hay espacio para eso en el mundo pedagógicamente correcto de las mujeres de hoy»

spiegel.de, Schulen benachteiligen Jungen massiv, 12/03/2009

welt.de, Jungs von heute – verweichlicht und verweiblicht, 23/02/2010

faz.net, Faul, fahrig, Junge, 1 1/04/2013

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: