¿Sabía usted que en 1989 una ola de indignación se apoderó de los psicólogos de la entonces todavía socialista Universidad de Humboldt al publicar un artículo en la revista científica de la RDA «Wissenschaft und Fortschritt» (Ciencia y progreso) sobre la diferencia entre los cerebros de los hombres y las mujeres?



Sus mediciones revelaron una distribución desigual de la inteligencia verbal- emocional y racional- analítica entre los géneros, que además fue interpretada por los investigadores como un hecho natural.

El escándalo estaba previsto, ya que la piedra angular del socialismo era y sigue siendo la doctrina de la igualdad derivada de la Revolución Francesa, dirigida a la abolición de todas las diferencias humanas. El ser humano sin tradición, sin género, sin propiedades y sin vínculos es el «hombre nuevo» con el que siempre han soñado los socialistas. El tenor de la crítica era: no puede ser lo que según la ideología socialista no debe ser.

La exclusión social siga ocurriéndole a la gente que se remite a los hechos biológicos. Así, por ejemplo, Rafaela von Bredow, jefa del departamento de ciencia la revista Der Spiegel, reaccionó con un comentario despectivo hace unos años ante una publicación de científicos de la Universidad de Pensilvania, en la que se demostraba que en las mujeres los hemisferios cerebrales y en los hombres los hemisferios cerebelosos se comunican significativamente más fuerte entre sí, aunque como bióloga debería saber que se ha demostrado que, por ejemplo, los animales muestran a menudo un comportamiento de roles de género muy similar al de los humanos, el cual ciertamente no está moldeado socialmente.

Las raíces ocultas de la agenda de género: El plan maestro para una sociedad asexuada. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: