LA TRANSVERSALIZACIÓN DE GÉNęRº EN LAS ALTAS FINANZAS Y EL COMUNISMO



Pero [la ideología fėmįnīstå] no se detuvo en la destrucción de las estructuras. Somete a la mujer a una adaptación al modo de vida del hombre que está destinada a dañar su salud mental y, por tanto, la de la sociedad. Esto se debe principalmente a que ahora se da excesiva prioridad a la competencia con el hombre, con una nueva posición contraria a él, con mucho cultivo de odio entre las parejas. Ahora el hombre estaba en la lista de cosas a desvalorizar, su insuficiencia le era soplada en la cara por las mujeres como un viento huracanado. Pero la instigación de las mujeres contra los hombres solo podría tener consecuencias negativas, como podría ser el auge de los divorcios y el cambio cada vez más frecuente de parejas.


Los defensores de los roles tradicionales de GÉNęRº fueron tachados de «personajes autoritarios» por la escuela de Fráncfort.

La llamada «escuela de Fráncfort» era un grupo de ideólogos marxistas que trabajaban en la reforma del marxismo desde principios de los años 1920. Empaquetó las ideas marxistas en una nueva doctrina llamada «teoría crítica», que ya no reivindicaba abiertamente la lucha de clases, sino que retrataba y cuestionaba negativamente valores occidentales básicos como la economía de mercado, la familia y los lazos de apego a la patria.


Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: