LGBTQQIP2SAA




Debemos volver a la ciencia verdadera La investigación científica debería influir en nuestras decisiones personales y en el conocimiento de nosotros mismos, a la vez que debería ser fuente de información para todo debate público, incluidos los debates políticos y culturales.

Es más necesario que nunca ser honestos con la verdad y no manipular información “en nombre de la ciencia”, cuando la ciencia de hecho no ha demostrado lo que la ideología de génęrœ propone como “nueva realidad o normativa”.

El ser humano es un ser muy complejo y en muchos temas solo existe un consenso científico provisional, ya que, al ser la sexualidad humana parte de esta complejidad, muchas veces se resiste a que sea definida de modo simplista, como ocurre con la conducta L&GB.T. En otros temas, sin embargo, la ciencia ha demostrado que ciertas conductas sexüªles tienen una repercusión muy negativa en la salud mental de la persona: la población L&GB.T padece mayores niveles de depresión, ansiedad, toxicomanía, adicción a las drogas y sūicidïó que la población general.

No se puede argumentar que esta terrible situación se debe a la estigmatización, los prejuicios y la discriminación que estas personas en teoría padecen. Incluso cuando estas personas están sujetas a estos factores de estrés social, la ciencia no ha podido demostrar que estos factores expliquen las diferencias en el estado de salud mental con respecto a la población general. Es más, todo parece apuntar a que la pregunta correcta en esta situación es plantearse qué es lo que llevó a la persona a mantener dicha conducta, porque solo ofreciendo ayuda para resolver esos factores causales es que la persona puede salir adelante. Por esta razón, es mucho más importante para explicar la situación de esas personas el tener en cuenta las vivencias personales concretas y el entorno donde crecieron, ya que pueden predisponerlos a ciertas actitudes y conductas sexuales

Pablo Muñoz Iturrieta Atrapado en el cuerpo equivocado La idęolögīa de gėnērø frente a la ciencia y la filosofía

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: