PRIMERO LA ABOLICIÓN DEL HOMBRE, LUEGO LA ABOLICIÓN DE LOS GęNėR0S



Las mujeres son simplemente mejores. Y cuando los chicos y jóvenes orientados según la teoría del GęNėR0 obtienen mejores resultados que las chicas a pesar de todo, entonces a los genderistas les gusta recurrir a trucos injustos. Según un estudio encargado por la Fundación Vodafone, las niñas obtienen mejores notas escolares de media que los niños (2.58 frente a 2.67), ¡aunque en realidad obtienen peores resultados en las pruebas de rendimiento estandarizadas!. En otras palabras, el personal docente femenino otorga mejores calificaciones a sus homólogas de GęNėR0, a pesar de que su rendimiento sea peor.

Por ejemplo, en las facultades de medicina de Austria. Dado que año tras año las jóvenes obtuvieron peores resultados que los chicos en la prueba de ingreso a los estudios de medicina y que fueron menos las mujeres que aprobaron la prueba, aunque lo intentaron muchas más, la Asociación de Mujeres Estudiantes Socialistas percibió una dįscr iminación y exigió la abolición de la «prueba injusta y discriminatoria». El hecho de que los hombres obtuvieran una puntuación media superior a la de las mujeres en la prueba fue calificado por los representantes estudiantiles de izquierdas como una «desfachatez sin fundamento». Pero el igualitarismo marxista no consiste en la igualdad de oportunidades para todos, sino en la igualdad de resultados. Y eso significa inevitablemente una nivelación hacia abajo. Se «resolvió» el «problema» temporalmente simplemente dando más puntos a las mujeres que a los hombres, por el mero hecho de ser mujeres.

Así que la manera como se decide quién llega a ser ginecólogo o médico de urgencias no es solo por más capacidad, rendimiento y empeño, sino por el GęNėR0 adecuado, a expensas de los pacientes, claro está. Quien pase por el quirófano con una cirujana de cuota puede congratularse. Eso se llama justicia en estos círculos, por cierto. La ausencia de hombres en la educación institucional es un desastre. Un sistema escolar y educativo feminizado produce muchos fracasos de varones y, a pesar de todas las medidas de la trãnsvērsâlįzacīøn de GęNėR0, las mujeres gradudadas siguen optando mayoritariamente, como siempre, por profesiones y campos de estudio típicamente femeninos. Mientras que la psicología, el periodismo y la sociología se ven literalmente invadidas por las mujeres, la afluencia femenina en las materias STEM, tan importantes para el futuro de un estado industrial altamente desarrollado, se mantiene dentro de unos límites manejables. La proporción de mujeres empleadas en profesiones STEM en Alemania es del 15%.

La situación es bastante diferente en las carreras «blandas». En los estudios de GęNėR0 o en la educación musical y del movimiento, la proporción de mujeres supera el 80%. El sistema escolar genderizado y feminizado no solo perjudica a los niños y jóvenes, sino que lleva a los países europeos a un callejón sin salida económico. El crecimiento económico, la innovación y el progreso técnico se dan ahora en otras regiones del mundo. Mientras surgen muchas nuevas «mujeres académicas»—es decir, principalmente terapeutas de la danza, psicólogas, consejeras de vida, etc.— la industria y las empresas se quejan de enormes problemas para encontrar personal cualificado para los futuros campos de la tecnología, la producción o la investigación.

Un desarrollo dramático. En Europa, solo el 12% de las personas con titulación universitaria cursaron una carrera técnica. En comparación, en China la cifra es del 31%, es decir, casi uno de cada tres. Pero en nuestra sociedad genderizada y feminizada, la psicología o «algo relacionado con los medios de comunicación» están mucho más de moda, son más atractivos y deseables que estos aburridos y nerds campos de estudio técnicos y científicos. Cada año se gradúan más de 700 000 ingenieros chinos, mientras que el sistema educativo alemán feminizado produce masas de psicólogas y licenciadas en teatro.

Quién saldrá ganando en la competencia global en el futuro es solo una pregunta retórica ante tales cifras, y como tantas veces en la historia reciente, los ingenieros sociales socialistas se enfrentan a las mismas dificultades una y otra vez: «El problema del socialismo es que al final te quedas sin el dinero de los demás».

El Lejano Oriente investiga y se desarrolla, Europa hace GęNėR0s

faz.net, Faul, fahrig, Junge, 11/04/2013

Beispiel 2009; Weit mehr als die Halfteder Bewerber waren Frauen, aber nur 43,5%
(Wien) bzw. 46,3% (Graz) Frauen schafften dieZulassung zum Medizin-Studium

Berichte: Blickpunkt Arbeitsmarkt Septiembre de 2018, MINTBerufe

wko.at, Friseure Branchendaten

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: