Suecia: Primer festival de música sin hombres El «Statement Festival» sin hombres hetęrosexûāles en Gotemburgo.



La comediante y presentadora de radio Emma Knyckare, fundadora del «Statement Festival». En 1975, el Parlamento de Estocolmo decidió que Suecia debía abrirse a la inmigración multicultural. Ese mismo año se denunciaron 421 vįølaciºnes. En 2014, según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Crimen, hubo 6620 casos de vįølaciºn. Esta tendencia no cambió en los años siguientes. De acuerdo al comité de expertos conservador neoyorquino Gatestone Institute, «40 años después de que el parlamento sueco votara por unanimidad transformar la antes homogénea Suecia en un país multicultural, los delitos violentos aumentaron un 300% y las violaciones un 1472%».

Casi ningún crítico del fēminįsmo afirmaría que la igualdad para las mujeres prevalece en los países de Oriente Próximo, el cual es el origen de los inmigrantes generosamente invitados por la política europea. Al contrario: justificadamente, los ideólogos de género son acusados por sus críticos de ignorar estos problemas reales y de calumniar a cualquiera que los nombre como råcįstas. Cuando varias mujeres fueron víctimas de vįølaciºnes en el Festival de Bråvalla de 2017 en Suecia, «el organizador sacó sus conclusiones y canceló por completo el evento para 2018»

Hasta entonces era el mayor y más popular festival de música de Suecia. Sin embargo, el problema de las agresiones sęxûâles en los festivales suecos no era una novedad en aquella época. Según Der Spiegel, la fiesta sueca del verano de 2016 recordaba incluso a la Nochevieja de Colonia de principios de año. Y tampoco se detuvo en el acøsō sēxūąl. Un padre observó cómo un hombre agarraba la entrepierna de su hija..

Varias visitantes femeninas denunciaron vįølaciºnes en el citado festival de Bråvalla de 2016. Tras el festival de Bråvalla de 2017, la presentadora de radio Emma Knyckare aprovechó dichos incidentes para planificar un festival sin hombres. Ebria, escribió en Twitter entre otras cosas: «El hombre es responsable de casi el cien por ciento de la vīölencīà sexûâl. ¿Y si dejamos a los hombres cis (nota: hombres heterosexuales) fuera del festival hasta que aprendan a comportarse?». La generalización ciega encontró rápidamente más de 300 000 seguidoras y patrocinadores, por lo que el festival de mujeres (que incluye todo lo que se identifica como «mujer») llamado «Statement» tuvo lugar realmente en agosto de 2018. Al hacerlo, probablemente pensaron que podrían demostrar que un mundo sin hombres sería más pacífico, pero sin nombrar el verdadero problema: A principios de 2015, «la policía sueca» ya «tuvo que admitir que había restado importancia a varias agresiones sęxûâles cometidas por presuntos jóvenes extranjeros en los festivales de música». A pesar de la infracción de las estrictas leyes antidî scrimin atorias, en las que Suecia puede considerarse pionera, el comisionado de disc rim inación sueco declaró culpable a la organizadora Knyckare, pero no se le impuso ninguna sanción. Lo que habría pasado si el organizador hubiera anunciado un concierto sin «mûjęres» o incluso sin «gªïs», «müsūlmanes» o «jûdìõs» es fácil de imaginar

«Bis alle Männer lernen, sich zu beneh-men!»: Musi kfestival nur fur Frauen in Sch-
weden geplant, rollingstone.de, recuperado el 23/5/2019

«Erneut Dutzende sexu e lle Übergriffe wahrend Mu sikfestivals», Spiegel Online, 4/7/2016, recuperado el 23/5/2019

«Martins do tter ofre dades pa Putte i Par- ken sveri gesrad io.se, 4/7/201 6, recuperado el
23/5/2019

«Erstmals in Schweden: Ein mann erfr eiesFes tival», euronews, en línea, 30/8/2018 recuperado el 23/5/2019

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: