Desmasculinizados, desfeminizados, deshumanizados


No es broma: estos conjuntos feminizados para el hombre actual se presentaron en la Semana de la Moda de Nueva York 2017 como una tendencia de moda contemporánea y de buen gusto. La disolución de las identidades de género se ha apoderado firmemente de la cultura y la moda. ¿A dónde se supone que lleva todo esto? «La hostilidad hacia los hombres, que se ha hecho cada vez más patente en las últimas décadas», cita Hoffmann a los científicos sociales, «es minimizada o incluso justificada por los responsables:

Los hombres son inferiores, y hay que dejar que sean retratados en consecuencia. Los autores comparan esta actitud con la hostilidad del cristianismo hacia los judíos en siglos anteriores. Los líderes cristianos nunca llamaron al asesinato de los judíos, pero crearon un clima de rechazo que hizo posible tales actos para otros». ¿Así que un día los hombres serán encerrados y asesinados? Claro que sí. Al fin y al cabo, solo hay que pensar en la agitación cotidiana contra los hombres.

El yo masculino ya está siendo asesinado todos los días, al igual que el yo femenino: en los jardines de infancia, donde se reeduca a los niños para que jueguen con muñecas; en las escuelas, donde se favorece a las niñas y se perjudica a los niños; en las ramas de la industria, que casi exclusivamente solicitan aprendices femeninas; en los medios de comunicación, donde se presenta sistemáticamente a los hombres como inferiores. En otras palabras: La sociedad está siendo desmasculinizada, desfeminizada y, por tanto, en última instancia, deshumanizada cada día

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: