Mientras tú ríes



Adoctrinamiento en la infancia El grupo objetivo de Miley Cyrus son las niñas de 11 y 12 años. Y no coloque fotografías de sus conciertos, debido a su alta carga inmoral e indecente

Si bien la creación completamente arbitraria de decenas de nuevos gēnėros no está exenta de comicidad para el ciudadano medio, el grueso de la educación en materia de gėnęro es todo menos divertido y se concentra en las instituciones educativas.

La trªnvêrsalizacįøn de gėnęro está diseñada para confundir sēxualmę nte y perturbar y manipular a los niños en el ámbito más íntimo del alma humana, es decir, el ámbito sēxûąl, a una edad tan temprana de manera que surjan adultos lo más desorientados y desapegados que sea posible. Por lo tanto, la educación de gėnęro debe romper radicalmente con el molde burgués. Según el «Child Values Monitor» de UNICEF, el 98% de los niños encuestados dijeron que sus padres son los que mejor les enseñan los valores.

Pero, ¿quién de los activistas de gėnęro preguntaría a los niños por lo que quieren? Independientemente de los deseos del niño, se promueve la separación completa y lo más temprana posible del niño de sus padres. Se amplían sistemáticamente las guarderías, los jardines de infancia y las escuelas de jornada completa.

Con el fin de eliminar los restos de los valores burgueses, los niños son deliberadamente hechos inseguros en cuanto a su identidad. Por ejemplo, las autoras de la obra estándar «Sexualpädagogik der Vielfalt» (Pedagogía sexûâl de la diversidad), Elisabeth Tuider y sus correligionarias quieren explícitamente que se utilice la confusión y la «ambigüedad» como método. Con el pretexto de prevenir los embarazos de adolescentes, los abusos sęxûâles y el sįdª, la educación sexûâl obligatoria en las escuelas secundarias en Alemania se está convirtiendo cada vez más en un campo de juego para las activistas de gėnęro. Ya no se enseñan a los alumnos los hechos biológicos de manera neutral, sino que el enfoque de la educación sexûâl hoy en día se centra en la práctica de las relaciones sęxûâles.

Cada vez más a menudo, grupos de defensa extraescolares, como pro familia o SchlAU, acompañan estas lecciones. En su mayoría, siguen su propia agenda e introducen a los jóvenes en detalle en las prácticas de las minorías sęxûâles. Su contenido se centra en el máximo placer, la reducción de los riesgos y la exclusión de los efectos secundarios indeseables que acompañan a un modo de vida irresponsable. A los alumnos se les propaga en el lenguaje más vulgar que está permitido todo lo que sea divertido, siempre que todos los implicados estén de acuerdo, que todas las prácticas y todas las orientaciones sęxûâles son iguales, y sobre todo se les anima a que lo prueben todo ellos mismos. Poner un condón sobre un pene de plástico es en estas condiciones el ejercicio más inocente.

La salida del armario se practica con juegos de rol, se reflexiona sobre cómo abrir un burdel, etc. El objetivo de estas lecciones solo puede ser la disolución de la identidad de gėnęro de los jóvenes y la promoción de formas de vida no hetęrosexûāles

WZ del 18 de septiembre de 2014

Antje Schmelcher: Unter dem Deckmantel
der Vielfalt, FASZ vom 12. Oktober 2014

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: