Locura en las universidades



No hace falta decir que los centros de enseñanza superior tampoco se libran de la agenda de gęnêrø. Porque como decía el filósofo Ortega y Gasset: «De lo que hoy se empieza a pensar [en las universidades] depende lo que mañana se vivirá en las plazuelas».

Pero cuando nadie se opone, el frente de gęnêrø sigue avanzando, por ejemplo, en forma de profesores o «profx» demasiado entusiastas que atormentan a sus alumnos con una «oratoria» y una redacción sensibles al gęnêrø y los amenazan con malas notas si se niegan.

En Alemania, el hecho más destacado fue el de la Universidad de Leipzig, que en 2014 cambió por votación el plural gramatical de los profesores por el de «profesoras». Desde entonces, la cuota de mujeres en la Universidad de Leipzig ha aumentado bruscamente hasta el 100% de «profesoras». En algunos lugares, las tesis de licenciatura no se aceptan o se rechazan si no son acerca del gęnêrø; en otros, se restan puntos. Incluso a los graduados del bachillerato se les instruye para que ya no hablen de profesores, sino de «personal docente».

Un ejemplo de Francia muestra las obscenidades y absurdos que se enseñan allí bajo la apariencia de estudios académicos: Durante la Semana Qüęėr de la Universidad de Burdeos en 2013, la profesora de geografía Rachele Borghi dio una conferencia sobre «La relación entre el espacio y las identidades Qüęėr, el concepto de «performance», su implementación espacial, las prácticas de la cøntrasēxü@lidad y la disidencia sęxûªl (especialmente el movimiento postpørnõ)».

En el curso de esta conferencia «científica», la profesora nos invitó, entre otras cosas, a «prestar especial atención al ānō como laboratorio de prácticas democráticas». También se desn udó al ritmo de su discurso, terminando la conferencia totalmente dēsnüda.

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: