Celebrar la Liturgia de las Horas exige no solamente armonizar la voz con el corazón que ora, sino también «adquirir una instrucción litúrgica y bíblica más rica especialmente sobre los salmos» (SC 90)
Archivo diario: 12/03/2018
Oración
Oh Dios, que renuevas el mundo por medio de sacramentos divinos, concede a tu Iglesia la ayuda de estos auxilios del cielo sin que le falten los necesarios de la tierra. Por nuestro Señor Jesucristo
Evangelio
Buscad el bien, no el mal, y viviréis; y el Señor estará con vosotros. EVANGELIO Jn 4, 43-54. Él fue, se lavó, y volvió con vista. Lectura del santo Evangelio según san Juan. EN aquel tiempo, salió Jesús de Samaría para Galilea. Jesús mismo había atestiguado: «Un profeta no es estimado en su propia patria».Sigue leyendo «Evangelio»