Educación sęxüal integral»Derecho de los niños»



Afirmaciones como las de Rosaura Barrios niegan la realidad del Derecho Natural tal como se ha desarrollado en el Occidente, el cual se ha explicitado en el derecho civil, el derecho consuetudinario (en los países anglosajones), el derecho constitucional y el derecho Internacional (derecho de gentes), según los cuales se garantizan no solo los derechos del individuo sino también el lugar de la familia y los padres como pilares de la sociedad, ya que son preexistentes al Estado mismo. La función del Estado es de garantizar derechos, no la de inventar derechos nuevos e imponerlos por encima del derecho natural de los padres. Es decir, el Estado debe garantizar el derecho de los padres a educar a sus hijos, apoyarlos, defenderlos de cualquier ataque (tales como la ideølogį@ de gęnėrø) e intervenir cuando de hecho los padres no puedan cumplir su función en cuanto padres, no en cuanto promotores de ideologías extrañas. La violación de los derechos naturales de los padres es ya un hecho en legislaciones como la de Ontario, Canadá, a la que ya nos referimos, por lo que es necesario estar sumamente atentos a los cambios que se están introduciendo en la legislación de muchísimos países.

Según los ideólogos de la educación sęxüal, lo que está en juego son los derechos del niño, por lo que todo aquel que se oponga a la educación sęxüal es “anti- derechos”, ya que todavía cree que los hijos son “propiedad de los padres (cual objetos)”. ¿Pero esto es así, nos preguntamos? ¿Qué buen padre o madre ve a sus hijos como objeto?

Lo que Rosaura Barrios plantea no es más que un insulto ideológico a todo padre y madre que lucha cada día por darle lo mejor a sus hijos. Es verdad que tenemos falencias, que nos cuesta, que a veces no tenemos los medios. Pero todo padre da todo por sus hijos y cuántas madres han incluso hasta abandonado una carrera para servir al prójimo (sus hijos). ¿Con qué fundamentos se puede afirmar que la educación sexual que provea el Estado “supera ampliamente la educación que cada familia pueda dar”?


de Souza Raymond J. «Trudeau’s love of dicta- torships is showing again at home», National Post Jan 17, 2018, https:/ /nationalpost.com/opinion /father-raymond-j-de-souza-trudeaus-love-of- dictatorships-is-showing-again-at-home

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: