Control poblacional como biopolítica de ciertos «iluminados»



El mismo John D. Rockefeller III declaró durante la Conferencia Mundial de Población de 1974 en Bucarest que la planificación familiar por sí sola no era suficiente para hacer frente al crecimiento de la población; más bien, la planificación familiar debía situarse en el contexto más amplio de la reforma social general, y en ese contexto el «papel de la mujer» era de especial importancia.

Declaró: «Ahora estoy firmemente convencido de que el único camino viable es situar la política demográfica totalmente en el contexto del desarrollo económico y social general, para que sea aceptada y apoyada adecuadamente en los niveles más altos del gobierno».

Declaró que, debido a la limitación de los recursos terrestres, la tarea de las naciones industriales «en un mundo interdependiente» no era solo proporcionar ayuda al desarrollo a las naciones más pobres, sino también «estabilizar sus propias poblaciones y frenar el consumo de forma razonable y ordenada».

Según Rockefeller, no bastaría con proporcionar a las mujeres métodos anticonceptivos mientras no tuvieran ninguna alternativa al embarazo y la crianza de los hijos. Cualquier programa de desarrollo moderno, por lo tanto, tendría que ayudar a desarrollar «medidas que permitan a las mujeres aspirar a otros roles además de la maternidad». Las mujeres deben tener «cada vez más libertad de elección para determinar su papel en la sociedad si queremos avanzar realmente en el desarrollo económico y social y alcanzar los objetivos demográficos»

Como expresó John D. Rockefeller III, ya llevaba cuatro décadas comprometido con el control de la población, y era uno de los temas más importantes para él

WISDOM KNOWLEDGE ** SHALL BE THE** STABILITY OF THY TIMES
Edificio Rockefeller Center, dios Zeus, escuadra Masónica

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: