El camino hacia un futuro opresivo Y, en efecto, en todos los países civilizados se observa actualmente un desinterés mutuo de los jóvenes por el gēnėro opuesto: «El 45% de las mujeres japonesas no tiene interés por el sēxō, mientras que los psicólogos sociales atestiguan el «síndrome del celibato» en un tercio de los hombres». Y también entre los jóvenes estadounidenses el desinterés sexûâl va en aumento.
Los científicos ya hablan de la «Gran Sequía Sexûâl Americana». La creciente asexualidad es inmediatamente glorificada: «Es un acto de emancipación cuando hoy en día, tanto los hombres como las mujeres que no tienen deseo sēxûąl, admiten abiertamente esta peculiaridad».
Así, mientras el deseo sēxûąl de los heterosexuales sigue disminuyendo, la «escena LGggggBTdddQIA» (lēzbįªnas, gaiys, bizēxūąlesh, trånsēxûålėz, trªnsgęnēro, Qüęėr, intersē xuªles y asēxū@les) parece ser hiperactiva sēxûąlmēnte. En cualquier caso, no hay festival callejero, ni concurso de Eurovisión, ni programa de entrevistas que no cuente con alguien de estos círculos. «Pero eso no sirve de nada, porque la vida humana termina con las personas «LGhjgjjBTQIA», ya que a menudo no pueden o no quieren reproducirse.
Neue Zürcher Zeitung en línea, 20/9/2017 «Japan weist den Weg in eine be klemme nde
Zukunft!»
Berliner Morgenpost online, 2/4/2019
t-online.de 30 de julio de 2018
