La marca de moda de Céline Dion



¿Qué significa «Nuevo Orden»? ¿Un mundo sin nacionalidades, razas ni géneros? Todo el mundo la conoce: Céline Dion, la canadiense que se convirtió en una de las cantantes de pop más famosas del mundo en los años 1990 con su tema de Titanic «My Heart Will Go On». Y ahora tiene una nueva colección de moda para niños y bebés llamada «Celinununu». Lo que tiene de especial es su «ausencia de gēnėro». En colaboración con la marca de moda «nununu», muy popular en Hollywood, se diseñaron prendas que ya no tienen una clara distinción de gēnėro y pueden ser usadas por ambos gēnėros.

Así, las niñas y los niños deben liberarse de sus roles de gēnėro «tradicionales» y ser alentados en su libertad individual. Al menos eso es lo que dice la campaña publicitaria. Muchas celebridades ídolos como Jennifer Garner, Gwen Stefani o Kourtney Kardashian apoyan esta tendencia vistiendo a sus hijos con esta moda unisex.

Así que algunas celebridades del mundo están impulsando masivamente la disolución de las identidades de gēnėro naturales. Y por eso merece la pena analizar más a fondo la marca de moda. Curiosamente, no solo la neutralidad de gēnėro está en el programa de «Celinununu», sino que la película promocional de la campaña está profundamente impregnada de una ideología ocultista. En ella, Céline Dion se cuela por la noche en una sala de bebés y, al parecer, descubre algo inaceptable: bebés vestidos con mamelucos rosas y azules. Sopla un polvo negro, todo cambia y se vuelve lúgubre.

Los bebés llevan ahora gorras con calaveras y mamelucos que dicen «New Order». Lo que la marca de moda «nununu» entiende por este «Nuevo Orden» se muestra en una imagen de su sitio web. Muestra a un niño cuyo rostro es asido por manos esqueléticas, es decir, por la propia muerte. «Nununu» parece estar impulsado por una ideología muy controvertida.

Además, la moda está diseñada de una manera cuestionable que, aparte de los numerosos simbolismos ocultos en la ropa, también apunta a maquinaciones pēdºfiląs. Por ejemplo, en la camiseta de una niña se lee «Ho!», que es una conocida expresión de la jerga del inglés para decir «pûtå». Además, dos niñas fueron fotografiados bajo el letrero de neón «Let’s get physical», una canción del mismo nombre trata sobre el sēxō. El hecho de que estas representaciones no son elegidas al azar se confirma en la cuenta de Instagram de «nununu». En ella se publican muchas imágenes y cuadros espeluznantes y perturbadores, que parecen versar sobre la sexûalizāción de los niños y la adoración al diablo.

Así, se puede suponer un homenaje al dios ocultista Bafomet detrás de muchas de las fotos, ya que muchos de los niños de la cuenta de Instagram de «nununuworld» aparecen representados con cuernos o con una cabeza de cabra. Sin embargo, Baphomet no solo es representado como un demonio alado con cabeza de cabra con cuernos, sino también como un ser bigėnèro con órganos masculinos y femeninos. En consecuencia, la reasignación de gēnėro tiene una antigua tradición satánica.

Por lo tanto, es obvio que los cambios de rol hostiles al género que se propagan actualmente tienen su origen en el satanismo. Y el objetivo del satanismo es obviamente el åbūsø, la tortura y la destrucción de los seres humanos. El pastor luterano rumano Richard Wurmbrand, fallecido en 2001, se dedicó a este tema. En su libro «Marx y Satán» llega a la conclusión de que Marx era satanista, lo que demuestra mediante la correspondencia de Marx con su padre y sus propias obras

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: