Complicidad de la FDA



La hormona empleada es el análogo sintético GnRH, creado por el endocrinólogo Andrew Schally en 1971

Ya que se bloquean las hormonas naturales que produce el cuerpo, es necesario reemplazarlas con hormonas sintéticas (en este caso, hormonas que imitan el desarrollo del sexo opuesto). Estas hormonas sintéticas aumentan el riesgo de problemas cardíacos y la
esterilidad.

Además, el estrógeno oral, el cual se administra a varones, causa trombosis, enfermedades cardiovasculares, aumento de peso, presión alta, intolerancia a la glucosa, enfermedades de la vesícula, prolactinomas (tumores en el pecho) y cáncer de mama.

Cuando a una mujer se le administra hormonas masculinas tales como la testosterona, se afecta el colesterol, aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, causa la intoxicación hepática y el exceso de glóbulos rojos, causa apnea del sueño (se interrumpe la respiración mientras se duerme, lo que lleva a la sofocación), causa la resistencia a la insulina y afecta el tejido ovárico, mamario y endometrio.

Aquí también es importante notar que los bloqueadores hormonales no están aprobados por la FDA (organismo que regula los medicamentos en los Estados Unidos) para este tipo de “tratamiento”. ¿Cómo se saltea el problema? Las compañías farmacéuticas simplemente evitan decir que están diseñadas para ese propósito, ya que no se ha demostrado que sean eficientes y seguras para su administración en seres humanos y la FDA no hace nada al respecto. ¿Complicidad? Ciertamente. Además, este es un gran negocio para las compañías farmacéuticas, los endocrinólogos envueltos y los médicos cirujanos que realizan las intervenciones quirúrgicas, especialmente cuando es el Estado quien paga estos tratamientos.

Cf. Hruz, Mayer, y McHugh. «Problems with Puberty Suppression», p. 17

Pablo Muñoz Iturrieta Atrapado en el cuerpo equivocado La idęolögīa de gėnērø frente a la ciencia y la filosofía

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: