Los fósiles incorrectos (políticamente incorrectos)

http://www.sedin.org/HF/HF08.html




La historia quedaría truncada si todo hubiese sido falso. Dios–o quien ud. prefiera, en caso de no ser creyente– siempre mete la cuchara al final de la película. Sí señor: hay, aunque nos cueste creer, varios restos fósiles que han sido silenciados por “políticamente incorrectos”, es decir, por ir contra la corriente “evolucionista” que pretende nuestra descendencia del planeta de los simios. Se trata de restos de “Homo Sapiens” (tan hombrecitos como nosotros) encontrados en depósitos geológicos más antiguos que todos los otros fósiles analizados. Tengamos presente que de acuerdo a la hipótesis evolucionista- darwinista, cuanto más antiguo es un fósil “humano”, tanto más parecido debería ser al mono ancestral.

Lógicamente, primero estaría el mono, luego el “mono- hombre” (australopiteco, por ejemplo), más tarde el “hombre- mono” (pitecantropos) y finalmente el Homo Sapiens. O sea que para ser antepasado del hombre, un fósil debe ser parecido al mono porque de ser parecido al hombre no podría ser antepasado del hombre (¿?). Pero dejemos los trabalenguas y veamos una breve reseña de algunos hallazgos “diferentes”.

El Cráneo de Castenedolo En 1860 se descubrió en Castenedolo, Italia, y en depósitos del Plioceno (¡ terciario!), un cráneo de Homo Sapiens. Sergio Sergi, profesor de Antropología en la Universidad de Roma, confirmó la antigüedad y validez del hallazgo, pero este fue desechado por la comunidad antropológica por claros prejuicios evolucionistas; “no podía ser”, decía… Al parecer las “creencias aceptadas” del establishment antropológico eran más fuertes que el “sentido de la verdad”. Prácticamente ningún antropólogo en la actualidad menciona este hallazgo

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: