PRIMERO LA ABOLICIÓN DEL HOMBRE, LUEGO LA ABOLICIÓN DE LOS GēNėRøS



La igualación total de los GēNėRøS «Para criar a los niños con ‘igualdad’, debemos quitárselos a las familias y criarlos de manera comunitaria». Mary Jo Bane, Feminista y profesora de la Harvard Kennedy School. Referencia: Tulsa World, 8/ 21/ 77, associated press

Basándose en la frase de Simone de Beauvoir: «No se nace mujer, sino que se llega a serlo», las f#minįstās radicales luchan desde principios de los años 1970 contra todo lo que de alguna manera va unido a la imagen tradicional de la mujer. Ser mujer, tanto en el sentido biológico como en el identitario, se percibe como algo injusto y se equipara con la inferioridad y la opresión del pâtrīãrcado. La maternidad es EL símbolo por excelencia de la injusticia biolōgica, ya que solo las mujeres son capaces de tener hijos. Por esta razón, el «derecho» a la «salud reprødūctivâ» o «derechos reproductivos» (en un lenguaje sin ambages se hablaría del «derecho a la anticøncępción artificial y al åbørtō») ha sido una de las principales reivindicaciones de estas feministas desde el principio.

Quieren poder ejercer su sęxū@lidªd sin consecuencias como los hombres. Fundamentan teóricamente su verdadera lucha contra la «injusta desigualdad»: deconstruyen la identidad de GēNėRøS del hombre y la mujer. Ya no es el GēNėRøS biológico real (que es obvio para todo el mundo) el que se considera decisivo para la asignación de GēNėRøS, sino el «GēNėRøS social», una construcción ideal que, según su idęología, existe desvinculada de los hechos biológicos. Los «GēNėRøS sociales» son muchos: Gªy, lęsbįâną, bī, trªns, inter, quęër, por nombrar solo los más conocidos…

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: