En peligro de los maestros



Según la ideología de género, las familias son un molesto factor perturbador que debe eliminarse.

Y ya se ha llegado muy lejos en esto en algunos países europeos. Para regocijo de la izquierda creyente en el Estado, muy poco queda de las antiguas estructuras familiares con padre y madre. Los niños europeos crecen en una sociedad mayoritariamente sin padre y sin hombres, de acuerdo con las ideas de los genderistas. El sistema educativo está completamente feminizado. Las posibilidades de que un niño conozca a un profesor o incluso a un educador de jardín de infancia antes de los diez años son extremadamente bajas.

En Alemania, 417 475 maestros de jardín de infancia estaban empleados en guarderías en 2018. El porcentaje de hombres en la profesión era del 5.2% en 2016. Debido a la escasa proporción de hombres en el ámbito de la educación preescolar, se utiliza con frecuencia exclusivamente la forma femenina de educadora. Los esfuerzos políticos para inspirar a más hombres a ejercer las profesiones pedagógicas son escasos. Especialmente en esta área tan sensible, que es tan importante para la aplicación y difusión de la ideología de género, los hombres no son útiles.

No en vano, la red alemana de hombres Manndat e.V. afirma: «Eso no es realmente deseable desde el punto de vista político». Muchos genderistas incluso consideran peligrosos a los profesores.

Por ejemplo, Hannelore Faulstich- Wieland, de la Universidad de Hamburgo, advierte públicamente que los profesores «programan a los chicos para un estereotipo de masculinidad».

Además, según Faulstich- Wieland, la petición de más profesores insinuaría que las profesoras no están haciendo un buen trabajo. Por lo tanto, nuestros hijos crecen en un entorno dominado y moldeado casi exclusivamente por las mujeres; los hombres apenas desempeñan ya un papel, a menudo solo como padres de fin de semana cada 14 días (como suele ser el caso después de un divorcio en Alemania)

zeit.de, Schlecht, schlechter, Geschlecht, 06/06/2013

de.wikipedia.org, Erzieher

faz.net, Faul, fahrig, Junge, 11/04/2013

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: