Lüjūria en la infancia



«Los niños estimulados sēxûąlmēnte ya no son capaces de ser educados, la destrucción de la vergüenza provoca desinhibición en todos los demás ámbitos, una brutalidad y desprecio por la personalidad del prójimo». Sigmund Freud, fundador del psicoanálisis.
(Obras completas, volumen. 5, p.159)

Sin embargo, el aspecto más importante del programa de sėxūªlizaci0n es la enseñanza
del placer. Incluso los niños de la guardería deberían «darse cuenta de que tocar partes del cuerpo puede ser plªcęntēro». Se enseña a los niños a darse masajes o a tocarse con sacos de arena calientes. En apariencia, el objetivo es enseñar a los niños una sēxûålidad positiva y armarlos contra los abūsos sęxûâles, enseñándoles a «decir no si no quieren que les toquen en un lugar determinado». Pero el objetivo más probable es enseñarles desde una edad temprana a vivir su sēxûålidad sin restricciones. Al jugar a los médicos con los compañeros que elijan, los pequeños deben experimentar su sēxûålidad sin los roles de género estereotipados. El Centro Federal de Educación Sanitaria es el responsable de estas recomendaciones educativas.

En 1999, una decisión del gabinete del gobierno federal alemán hizo de la transversalización de génęr0 el «principio rector» de la política alemana, sin que hubiera ningún debate en el Parlamento ni en los medios de comunicación. Así, la transversalización de génęr0 se introdujo de forma vinculante para todas las instituciones socialmente significativas, pasando por encima de todas las instituciones democráticas, sin informar y ni siquiera consultar a la población. Ahora están obligados a aplicar la agenda de génęr0, pasando por alto a toda la población, que ultimadamente no sabe de qué se trata. Teniendo en cuenta que la Ley Fundamental alemana, en su artículo 6.2, otorga a los padres el derecho supremo de educar a sus hijos, la introducción obligatoria de la agenda de génęr0 debe considerarse un acto contrario a la ley. Es, en definitiva, el robo subrepticio por parte del Estado del derecho de los padres a educar a sus hijos. Así lo confirmó también el actual ministro de Economía, Olaf Scholz: «Queremos conquistar la soberanía aérea sobre las camas de los niños».

Scholz afirma con ello que el Estado quiere obligar a los padres a abandonar la educación de los hijos. Si bien no se puede obligar a ningún alumno a asistir a las clases de educación religiosa, los niños que ya no pudieron soportar las clases de educación sexûâl fueron, en varios casos, incluso obligados a asistir a las clases por la fuerza.

Los padres de estos niños fueron castigados por las autoridades competentes con multas e incluso con prisión. Que se trata de algo más que de educación sexûâl queda claro con la siguiente cita del doctor Hans- Jochen Gamm de un manual para profesores: «Necesitamos la estimulación sexûâl de los alumnos para […] eliminar por completo la obediencia a la autoridad, incluyendo el amor de los niños por sus padres»

forum.sexualaufklärung.de

welt.de, Lufthoheit uber Kinderbetten, 10/11/2012 epochtimes.de, Ordnungsamt zerrt Kind
mit Gewalt zur «Sexualerziehung » in die Schule, 02/07/2015

Handbuch fur Lehrer – Anleitung zurHandhabung der Rahmenrichtlinien fur Se-xualkunde in Hessen

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: