El pueblo de Dios, desde la ley mosaica, tuvo fiestas fijas a partir de la Pascua, para conmemorar las acciones maravillosas del Dios Salvador, para darle gracias por ellas, perpetuar su recuerdo y enseñar a las nuevas generaciones a conformar con ellas su conducta. En el tiempo de la Iglesia, situado entre la Pascua deSigue leyendo «Pascua»
Archivo diario: 28/02/2018
Oración
Padre clementísimo, tu unigénito Hijo, Jesucristo nuestro Señor, aquí derramó lágrimas de compasión por las futuras desdichas de Jerusalén, compadécete de nosotros, tus fieles, y haz que la confesión de nuestras culpas nos obtengan tu perdón. Por nuestro Señor Jesucristo
Evangelio
Yo soy la luz del mundo –dice el Señor–; el que me sigue tendrá la luz de la vida. EVANGELIO Mt 20, 17-28. Lo condenarán a muerte. Lectura del santo Evangelio según san Mateo. EN aquel tiempo, subiendo Jesús a Jerusalén, tomando aparte a los Doce, les dijo por el camino: «Mirad, estamos subiendo aSigue leyendo «Evangelio»