Rockefeller Brothers Fund



serie de estudios y programas de estrategia publicados por la Fundación Rockefeller en aquella época. Por ejemplo, un programa estratégico publicado por el Rockefeller Brothers Fund en 1977, titulado «The Unfinished Agenda» (La Agenda Inconclusa), abogaba por una política nacional e internacional destinada no solo a estabilizar sino incluso a reducir la población, no solamente mediante la difusión de anticonceptivos y pruebas de embarazo y el establecimiento de clínicas estatales de esterilización y aborto, sino también explícitamente mediante la alteración deliberada de los roles de género. «Hay que hacer todo lo posible», afirma, «para promover y difundir un modelo de conducta en el que las jóvenes vean regularmente a las mujeres desempeñando todo tipo de trabajos, incluyendo puestos de responsabilidad y autoridad». La disolución de los roles tradicionales de género, la ocupación remunerada de las mujeres y la introducción de la asistencia social estatal, se subraya expresamente, tienen una influencia negativa indirecta en la fecundidad, por lo que estas medidas serían adecuadas para reducir las cifras de población a escala global. Además, debería presentarse positivamente el no casarse y no tener hijos, por ejemplo con el argumento de que esto deja espacio libre para disfrutar de forma creativa en lugar de cargar con la responsabilidad de una familia. Hay que suprimir el trato fiscal preferente a la familia. En su lugar, deberían crearse guarderías estatales que, junto con otras medidas, permitan conciliar familia y profesión.

Ese mismo año, 1977, la Fundación Rockefeller publicó las actas de una conferencia titulada «Changing the Role of Women in Industrialized Societies» (Cambiando el rol de la mujer en las sociedades industrializadas), en la que se examinaba con mayor detalle la estrategia de género para el control de la población, y que concluía con un llamamiento explícito a psicólogos y sociólogos para que cambiasen la imagen tradicional de los roles masculino y femenino

El objetivo de los satánicos del siglo XXI -de Rockefeller y compañía- no es otro que el de instaurar un Gobierno mundial bajo la guía de una religión igualmente mundial. Rockefeller ya lo planteó así en septiembre de 1994, durante una cena en la ONU con embajadores de todo el mundo:

«Estamos al borde de una transformación global, todo lo que necesitamos es la correcta gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial». Esclarecedor.

Y todo lo anterior, bañado por una filantropía sin precedentes. Porque Rockefeller era muy generoso y donó miles de millones de dólares para fomentar la felicidad en el mundo mundial mediante el aborto, la eutanasia, la ideología de género, etc. Descanse en paz.

The Unfinished Agenda, Rockefeller Brothers Fund, en varias páginas
Changing Roles of Women in Industrial Societies, p.158

https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/rockefeller-el-hombre-que-transformo-la-masoneria-en-satanismo_276157_102.html


Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: