Educación sęxüal integral



En la Argentina, el Programa Nacional de Educación Sęxüal Integral tiene objetivos altamente cuestionables. Todo tipo de educación sęxüal dominada por la ideología del génërø no puede estar verdaderamente orientada “a la formación armónica equilibrada y permanente de las personas”, especialmente teniendo en cuenta lo que la psiquiatría dice con respecto a problemas de identidad sęxüal.

En estos programas de ESI se habla de “conocimientos pertinentes, precisos y confiables y actualizados”. Sin embargo, como ya hemos visto, son muy imprecisos en cuanto a la terminología empleada, además de haber una distancia infranqueable entre la ideología del génërø y la ciencia. La educación sobre la sexüąlidad humana debe ser impartida por quienes corresponde, a una edad apropiada y en un contexto más amplio que tenga en cuenta quién es realmente la persona humana. No se pueden “promover actitudes responsables ante la sexüąlidad» sin antes ser objetivos y honestos con respecto a lo que la ciencia y la medicina enseñan. No puede ser que cada vez que se realicen congresos científicos sobre psicología y psiquiatría activistas del género irrumpan violentamente y exijan sacar la disforia sęxüal de la lista de enfermedades mentales, como ya lo lograron con respecto a la atracción hacia el mismo sęxô.

Y mientras tanto, las tasas de sūicidïó se mantienen elevadísimas. No podemos callar ante esto. No podemos dejar que ideólogos del génërø tomen el control cuando hay miles de niños y jóvenes sufriendo tremendamente a causa del abūsº, del contexto en el que han crecido, de la violencia y de la confusión generalizada culpa de los medios y la falsa educación que se les imparte. Ciertamente que debemos “procurar igualdad de trato y oportunidades para mujeres y varones”, pero esto no se logrará por medio de ideologías de corte feminista- marxista.

Ballestrini et al «Programa Nacional de Educación Sęxüal Integral»

Facebook bloquea las referencias biografías, si alguien lo desea lo puedo proporcionar por otro medio

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: