Síndrome de Imperato- McGinley



¿La normalización e idealización de la høm0sèxüālidâd—junto con el cese de la investigación causal— no perjudica en realidad a la sociedad en su conjunto?

Los estudios han revelado una tasa de suicidio varias veces superior, así como un abuso de alcohol y drogas evidentemente más frecuente entre los høm0sèxüāles. Sin embargo, como ejemplo impresionante, se describe aquí un fenómeno de origen genético, que se denomina «síndrome de Imperato- McGinley» en honor a su descubridora. La Dra. Julianne Imperato- McGinley estudió a personas con un raro trastorno genético que hace que el feto masculino produzca testosterona pero no dihidrotestosterona durante el embarazo.

Es sabido e indiscutible que el gęnėrœ físico se forma en los tres primeros meses de embarazo, en los fetos masculinos bajo la influencia de la testosterona y la dihidrotestosterona, que se producen en los testículos. Sin embargo, pocas personas—incluso pocos profesionales de la medicina— saben que los testículos del feto masculino siguen produciendo grandes cantidades de testosterona y dihidrotestosterona desde el cuarto al sexto mes de embarazo, tras la determinación del gęnėrœ físico en el final del tercer mes de gestación, y que la concentración de estas hormonas en su forma efectiva supera la que hay en la sangre de un varón adulto. La testosterona es responsable de la impronta masculina del cerebro, mientras que la dihidrotestosterona es responsable de la migración de los testículos del abdomen al escroto. El resultado de la falta de dihidrotestosterona en los pacientes con el síndrome de Imperato- McGinley era que los fetos genéticamente masculinos parecían niñas al nacer porque los testículos estaban ocultos en el interior del cuerpo, y eran criados como tales.

El hecho es que, a más tardar al inicio de la pubertad, los afectados se sentían hombres a pesar de su crianza femenina, se sometieron en su mayoría a una cirugía de reasignación de gęnėrœ y se casaron con mujeres.

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: