Lucha contra la Iglesia «Bibilia en lenguaje justo».


No es broma: en la «Biblia en lenguaje justo», Dios es a veces un hombre y a veces una mujer. Además, hay todo tipo de adaptaciones políticamente correctas. Religiones como el cristianismo, que hacen referencia a un Dios que se atrevió a crear solo al hombre y a la mujer y que mantuvo la cuota de mujeres en el cielo en cero con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son también el enemigo.

Por eso, desde hace tiempo, la Iglesia protestante está infiltrada por celosas «teólogas de género» que ya tienen su propio centro de género en Alemania bajo el paraguas de la Iglesia protestante. Estas genderistas hace tiempo que reinterpretaron la Biblia en una versión en «lenguaje justo». Ahora Jesús también tiene discípulas y en el Génesis no solo se crea al hombre y a la mujer, sino a una diversidad de géneros.

El secuestro de las iglesias cristianas es coherente para el movimiento de género en el sentido de que la transversalización de género es una especie de religión sustitutiva. Con la incorporación de la transversalización de género como el rediseño total de una sociedad burguesa cristiana, estamos viviendo hoy el intento masivo en nuestra historia de secularizar la sociedad.

Ahora también reflejado el actual sínodo de la iglesia católica Alemana, qué pinta ya para un gran cisma en la iglesia

A dónde llevaría la emancipación de las normas de Dios y de la naturaleza fue descrito muy claramente por el entonces catedrático Josef Ratzinger y más tarde por el papa Benedicto XVI: «El núcleo de la tentación ya se describe en las primeras páginas de la Biblia: Seréis como Dios, libres de las leyes del Creador, libres de las leyes de la naturaleza, dueños absolutos de vuestro propio destino. Pero lo que les espera al final de ese camino no es ciertamente el Paraíso»

Josef Ratzinger frente a estudiantes en Tubinga 1982

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: