Religiosos



Tú solo, como Rey de los Cielos y Rey de los reyes, separarás del común de las gentes a estos Misioneros como a otros tantos reyes, para hacerlos más blancos que la nieve sobre el monte Salmón, monte de Dios, monte abundante y fértil, monte fuerte y macizo, monte en el que habita el Señor y habitará hasta el fin.

¿Quién es, Señor, Dios de verdad, este misterioso monte, del que nos dices tantas maravillas, sino María, tu querida Esposa, cuyos cimientos has colocado sobre las cumbres de las más altas montañas?

Dichosos, una y mil veces, los Sacerdotes que de manera tan particular has escogido y predestinado para morar contigo en esta abundante y divina montaña, a fin de que lleguen a ser los reyes de la eternidad, por su desprecio de la tierra y su elevación en Dios; a fin de que se tornen más blancos que la nieve por su unión con María, tu Esposa, toda hermosa, toda pura y toda inmaculada; a fin de que se enriquezcan allí del rocío del cielo y de la fertilidad de la tierra, de todas las bendiciones temporales y eternas de que María está llena.

Desde lo alto de esta montaña, como otros Moisés, lanzarán —por sus ardientes plegarias— dardos contra sus enemigos para derrotarlos o convertirlos.

En esta montaña aprenderán de la boca del mismo Jesucristo, que siempre mora en Ella, la inteligencia de sus ocho bienaventuranzas

En esta montaña de Dios serán transfigurados con El como en el Tabor, morirán con El como en el Calvario, y subirán al Cielo con El como desde el monte de los Olivos

Sal 86 1
Is 2,2;
Miq 4,1
Gén 27,28
Ex 17,8-13
Mt 5,3-11

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: