La apuesta de Pascal (especialista en probabilidades al lanzar una moneda explica los resultados) Existe o no existe Dios «Evaluemos lo que representa ganar o perder a quien lanza la moneda para ver si Dios existe. Calculemos ambas posibilidades. Si ganas la apuesta, lo ganas todo; si pierdes, no pierdes nada.Sigue leyendo «Dios existe?»
Archivo diario: 01/04/2019
Le fuerza del amor
El matrimonio en el orden de la creación «La íntima comunidad de vida y amor conyugal, está fundada por el Creador y provista de leyes propias El mismo Dios es el autor del matrimonio» (GS 48,1). La vocación al matrimonio se inscribe en la naturaleza misma del hombre y de la mujer, según salieron deSigue leyendo «Le fuerza del amor»
Oración
Bendigamos al Señor, Demos gracias a Dios
Evangelio
Buscad el bien, no el mal, y viviréis; y el Señor estará con vosotros. EVANGELIO Jn 4, 43-54. Él fue, se lavó, y volvió con vista. Lectura del santo Evangelio según san Juan. EN aquel tiempo, salió Jesús de Samaría para Galilea. Jesús mismo había atestiguado: «Un profeta no es estimado en su propia patria».Sigue leyendo «Evangelio»