La verdadera alegría y satisfacción debe buscarse sólo en Dios

6:14 En cuanto a mí, ¡Dios me libre de gloriarme si no es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por la cual el mundo es para mí un crucificado y yo un crucificado para el mundo!
Gálatas

La persona de fe y de piedad lleva consigo a todas partes a Jesús, el gran consolador, y le dice: «Jesús, Señor mío. Acompáñame siempre a dondequiera. Que yo sea capaz de independizarme de los consuelos humanos. Y que si también es tu voluntad que de vez en cuando me sean negados los consuelos divinos, concédeme la gracia de aceptar también en esto la santa voluntad de Dios. Y que recuerde siempre que «el Señor es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia, y no está siempre acusando, ni guarda rencor perpetuo, ni nos trata como merecen nuestros pecados (Salmo 102,9)
Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti (Salmo 32)

Imitación de Cristo (Tomás de Kempis) 1418

#verdaderaalegría #alegría #soloenDios #Diosmelibre #gloriarme #cruzdenuestroseñorjesucristo #crucificado #mundo #personadefe #personadepiedad #consueloshumanos #tierra #terrenal #consuelos #divinos #compasivo #misericordioso #lentoalaira #ricoenclemencia #salmos #misericordia
#imitacióndecristo #tomásdekempis

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja un comentario