El disidente Dr. Paul McHugh



es otro prominente disidente de la ideología de gęnėrõ. Su autoridad es particular, ya que no solamente fue el jefe del departamento de psiquiatría del hospital John Hopkins, sino que fue uno de los miembros del proyecto original de operaciones para la reasignación de gęnėrõ allá por 1960 y fue quien clausuró dicho experimento en 1979 debido al elevado número de sūįcidîøs. Su caso es para remarcar, ya que admite públicamente que se equivocaron tremendamente. Durante los años que fue el director del programa, el Dr. McHugh fue testigo de las nefastas consecuencias en aquellos que se dejaron arrastrar por la ideología del gęnėrõ: “Lo que es más sorprendente, es que la mortalidad por sūįcidîø de los trānsēxūªles se elevó casi 20 veces por encima de la población. Este inquietante resultado aún no tiene explicación, pero probablemente refleja la creciente sensación de aislamiento reportada por el trānsēxūªl después de la cirugía. La alta tasa de sūįcidîøs sin duda desafía el prescribir la cirugía”.

Una de las razones por las cuales la clínica fue cerrada, como ya mencionamos, fue porque las personas tratadas tenían aún más problemas que antes de la operación. La falsa esperanza de que podrían realizarse psicológicamente nunca se cumplió. Fue este doctor quien también afirmó que realizar una intervención quirúrgica en un joven con problemas de identidad de gęnėrõ es como realizar una liposucción en un niño anoréxico o desnutrido.

Y con respecto a mujeres trānsēxūªles postoperatorias, las describió como “caricaturas de mujeres” ya que la cirugía “no logró cambiar la mayoría de las características masculinas”, especialmente con respecto al comportamiento. Por eso, “con estos hechos en la mano, concluí que Hopkins estaba cooperando fundamentalmente con una enfermedad mental. Los psiquiatras, pensé, haríamos mejor en concentrarnos en tratar de arreglar sus mentes y no sus gēnįtales”.

McHugh . Trånsgęnder Surgery Isn’t the Solution

Chiaramonte, Perry -«Controversial Therapy for
Pre-Teen Trånsgęnder Patient Raises Questions» Fox News 17 October 2011, http://www.foxnews.com/
us/2011/10/17/controversial-therapy-for-young-
transgender-patients-raises-questions.html

McHugh The mind has mountains, p. 222

Dhejne, Cecilia, Paul Lichtenstein, Marcus Boman et al «Long-Term Follow-Up of Trªnssēxual Persons Undergoing Sēx Reassignment Surgery: Cohort Study in Sweden» PLOS ONE, 2011, 6, no. 2

Fitzgibbons, Richard P Trªnssēxual attractions and sexûâl reassignment surgery: Risks and poten- tial risks» J The Linacre Quarterly, 2015, 82, no. 4, pp. 337-350

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: