Ajuste: para caballero o dama(Nota: a elegir uno de los dos)



Entonces, ¿podría ser que los maquinadores de este desarrollo sean mucho más inteligentes que los ideólogos de gęnėrø ciegos a la realidad? ¿Y los dejan actuar porque les interesan los «efectos secundarios» de la transversalización de gęnėrø?

Está claro que no se puede crear una mujer a partir de un hombre ni un hombre a partir de una mujer. La transversalización de gęnėrø es, de hecho, charlatanería semántica. El gęnėrø, el vocablo gęnėrø, está ocupado con la alternativa hombre o mujer desde que existe la humanidad. Quienes nacen con cromosomas XY, hechos por el padre y la madre, conservan ese código genético aunque cambien de opinión socialmente o se operen para transformarse en una mujer por tratamiento (en lugar de por nacimiento). Un hombre que se ve como una mujer gracias a una intervención quirúrgica y el correspondiente tratamiento hormonal, etc., renuncia a la capacidad orgásmica masculina sin ganar la capacidad orgásmica femenina. Él renuncia a la capacidad de producir esperma, pero no gana la capacidad de producir óvulos femeninos.

Ahora bien, si un trānsēxūªl se sometiera a una clonación, el resultado sería un hombre quien le miraría a los ojos tal y como se veía antes de la operación. Lo mismo ocurre cuando una mujer se opera para convertirse en hombre. La biología desempeña el papel central decisivo. Es una cuestión completamente distinta si el Sr. XY o la Sra. XX optan por no comportarse de forma heterosę xual como el 95% de las personas ni vivir contentos en armonía con su gęnėrø de nacimiento, sino por perseguir otras preferencias sęxûâles.

Eso, sin embargo, sería un asunto privado de ellos y no tiene nada, absolutamente nada, que ver con un aumento del número de gęnėrøs. El intento de abolición de la biología no abolible, es decir, la presunción de una criatura asexuada para borrar la masculinidad y la feminidad de los pasaportes de los seres humanos y hacer un ser humano unificado a nivel oficial, no puede cambiar positiva ni negativamente la realidad de que hay dos gęnėrø.

Además, la gran mayoría de los hombres y mujeres están perfectamente contentos con su gęnėrø y no quieren que se suprima u oculte en ningún momento de su vida cotidiana o social. El hecho de que una minoría quiera imponer a la mayoría que los hombres dejen de considerarse y presentarse como tales, incluso en sus pasaportes, y que las mujeres dejen de considerarse y presentarse como mujeres, pone la realidad patas arriba.

Basada en una especie de teología fèmin ista, la ideología de gęnėrø es una consecuencia particularmente extraña del socialismo, un derivado marxista. Es una consecuencia y una reacción al fracaso del socialismo existente a finales del siglo pasado. Se trata de un nuevo intento, quizás el último, de los socialistas por hacer realidad su visión de una sociedad sin diferencias. La manía socialista de la igualdad, con la que han fracasado una y otra vez desde la Revolución Francesa, con enormes montones de cadáveres incluidos, se ha elevado a un nuevo nivel y se ha extendido a los gęnėrøs, ampliándose desde la esfera económica a la biológica. El hombre y la mujer deben llegar a ser iguales en el sentido de idénticos, ya no en el sentido de derechos y oportunidades.

Esa es la realidad social en Occidente y ya no es suficiente para los representantes de la tra nsversal ización de gęnėrø. Se trata de suprimir las diferencias reales entre los dos gęnėrøs. Hay que desdibujarlos y eliminarlos, por absurdo que parezca, para crear una sociedad sin gęnėrø y lo más monótona posible, con estructuras y vínculos familiares lo más débiles posibles. A la gente se le vende absurdamente este modelo como colorido y diverso

Las raíces ocultas de la agenda de gènęrø: El plan maestro para una sociedad asêxû@da. Alejandro Kaiser

Publicado por paquetecuete

Cristiano Católico Apostólico y Romano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: