Caridad

Evangelio según san Mateo, 6: 14- 15 «Porque si perdonareis a los hombres sus pecados, os perdonará también vuestro Padre celestial los vuestros. Mas si no perdonareis a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestros pecados». (vv. 14- 15) En esto no debe pasarse en silencio que, de todas las sentencias, con las cualesSigue leyendo «Caridad»

Win win PepsiCo

https://vimeo.com/387338126 La multinacional PepsiCo lanzó en 2017 una publicidad con Kendall Jenner como protagonista, en la cual la modelo atraviesa una manifestación en la que.sobresalen negr0s, recoge una lata de Pepsi y se dirige hacia un policía blanco solo para obsequiársela. Cuando este último acepta el refresco y lo bebe, los manifestantes celebran porque (sinSigue leyendo «Win win PepsiCo»

Sobre la roca

¿El Espíritu Santo no puede enseñar a la lglesia nuevas verdades? – La Revelación está terminada a partir de la muerte de los Apóstoles. Desde entonces, el Espiritu Santo no enseña nuevas verdades, sino que hace entrar a la lglesia más profundamente en la verdad revelada por Cristo. Las verdades reveladas que en cierta épocaSigue leyendo «Sobre la roca»

Evangelio

San Mateo 8:1-13Cuando bajó del monte, fue siguiéndole una gran muchedumbre. En esto, un leproso se acercó y se postró ante él, diciendo: «Señor, si quieres puedes limpiarme.» Él extendió la mano, le tocó y dijo: «Quiero, queda limpio.» Y al instante quedó limpio de su lepra. Y Jesús le dice: «Mira, no se loSigue leyendo «Evangelio»