El gran Rey nace como un niño pequeño. Vienen los magos desde tierras lejanas; vienen para adorar al que está todavía acostado en un pesebre, pero que reina ya en el cielo y en la tierra. Cuando los magos hacen saber a Herodes que ha nacido el Rey, Herodes se altera y, para no perderSigue leyendo «AÚN NO HABLAN Y YA CONFIESAN A CRISTO»
Archivo diario: 28/12/2016
Católico informado
Oración
Los mártires Inocentes proclaman tu gloria en este día, Señor, no de palabra, sino con su muerte; concédenos, por su intercesión, testimoniar con nuestra vida la fe que confesamos de palabra. Por nuestro Señor Jesucristo
Evangelio
Aleluya, aleluya. A ti, oh Dios, te alabamos, a ti, Señor, te reconocemos. A ti te ensalza el blanco ejército de los mártires. Aleluya. EVANGELIO Mt 2,13-18. Herodes mandó matar a todos los niños en Belén. Lectura del santo Evangelio según san Mateo. Cuando se marcharon los magos, el ángel del Señor se apareció enSigue leyendo «Evangelio»